Caso 129812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Valladolid03/11/17

Colegio Valladolid en Durango una farsa

Colegio Valladolid
Este siclo escolar decidimos cambiar a 2 de mis hijos al el Colegio Valladolid ,uno de ellos a primero de preescolar y el otro a tercero de primaria ,y a un dia de empesar el ciclo escolar ya estando pagado todo , colegiaturas ,uniformes ,libros,y todo lo que conlleva empezar el ciclo escolar,

nos avisan que no abra primerio de preescolar por que solo se inscribieron pocos niños y nos dieron la opcion de que entraran a segundo de preescolar conpartiendo salon y con maestra de apoyo (2 maestras) la cual solo cubrio unas horas,

despues nos percatamos que la maestra no esta titulada y no esta capasitada para dicho trabajo,los uniformes es fecha que no los entregan completos ya estando pagados , y es una molestia ya que pasamos a recogerlos y aun no estan y las personas se indignan y son muy groseras,

se ablo con la directora y cambio a la seudo maestra y nos indico que vla nueva maestra si estaba titulada y sin mas nos dejo ablando solos ,muy mal cero recomendable muy corriente la directora general
Colegio Valladolid Pachuca pésimo
Colegio Valladolid, no es lo que presume
Colegio Valladolid Tonalá apesta
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III