Caso 32573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Valladolid29/01/10

Colegio Valladolid engañando

Colegio Valladolid
En Noviembre 2009 acudí a solicitar informes al Colegio Valladolid San Cristobal de las Casas Chiapas, con la finalidad de integrar a mi hijo en Febrero 2010 a primero de preescolar, ya que en Enero me lo darían de baja del maternal cursando solo medio ciclo del primer año preescolar, (soy trabajadora imss).

Me atendió la supuesta directora dándome informes y costos que a todo ésto serían como de cinco mil pesos entre inscripción, libros y uniformes. Acordamos que a fines de enero iria yo para realizar los pagos correspondientes. El dia de hoy llamo para que me dijeran a que hora podía asistir a los trámites y me contesta una persona que "no hay primero de preescolar en el colegio"... entonces la directora por qué me dijo otra cosa?? Mi culpa por confiada, no busqué otra opción... pero por qué la directora me dio mala información?... ahora me queda la duda si no es que es tan mal colegio que los padres sacaron a sus hijos... porque está bien claro que lo que dice su propaganda son mentiras, pues tampoco cuenta con servicio de guarderia, entonces por qué ofrecen lo que no tienen??... Ojalá se tomen cartas en el asunto... y vigilen de cerca este colegio.
Colegio Valladolid Pachuca pésimo
Colegio Valladolid, no es lo que presume
Colegio Valladolid Tonalá apesta
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa