Caso 107469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Vallarta Arboledas11/11/15

Colegio Vallarta Arboledas, directora sin ética y ratera

Colegio Vallarta Arboledas
Se la pasa tratando a su personal del asco y si ya marco a un niño como "problema" no te la quitas de encima, y te manda recados y llamadas absurdas y asfixiantes.
Saque a mi hija de esa institución porque ya la habían etiquetado de problemática y resulta que a la hora de recoger sus cosas, me tuve que esperar mas de 15 días para recoger sus documentos y todos incompletos. El material que solicitaron por medio de una lista de útiles,no lo regresaron a pesar de que solo dure 2 meses en el colegio, y todavía me dicen que es porque afortunadamente en el reglamento que yo firme en un principio acepte que esos materiales no se `podían regresar.
Pobre escuela de porquería, están tan necesitadas, que se roban el material que supuestamente es para que cada alumno lo ocupe. Es la unica escuela en la que me han quitado los materiales que les doy en un principio. En otras,incluso al final de ciclo escolar te regresan lo que no ocuparon.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad