Caso 55607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Vallarta12/09/11

Colegio Vallarta es un fraude

El Colegio Vallarta, ubicado en la calle Manuel Cavallero #2337, es un FRAUDE.
Mi sobrino estuvo inscrito allí en la primaria el año pasado. Las maestras eran buenas y el proyecto educativo tambien. Sin embargo al inicio de este ciclo escolar, sin previo aviso a los padres de familia, llegó una "Nueva Directora", una tal P., que con una actitud por demás prepotente.


Notificó a los padres de familia que a partir de ese día ya no se permitía tener contacto con los profesores, y que además, éstos tenían prohibido responder a cualquier cuestionamiento de los padres. Que para poder tener información, era con previa cita y a criterio de ella se concertaría o no la cita.


El primer día fue difícil, dado que esta ¿maestra? demostró ser intolerante, déspota y como muchas directoras, cree que ella es la única que tiene la razón y que los padres son unos ignorantes, creyendose con el derecho de tratarlos muy groseramente.


Conforme fue transcurriendo la semana, se evicenció la falta de profesores, ya que los que habían terminado el ciclo anterior, ya habían renunciado y no tenían reemplazo, por lo que los niños estaban a la deriva, y mostrando un cambio de actitud muy importante que hacía pensar que las cosas no andaban bien. Además los útiles presentaban deterior en menos de 1 semana y la letra de los niños era ilegible totalmente, lo que implicaba que había problemas que los alteraban.


Platicando con mi sobrino y algunos niños, mi cuñada se percató del mal trato y acoso del que eran víctimas los niños, ya que la maestra P. solo los trata a gritos y con amenazas.


Sabemos que es una escuela privada y que la familia es responsable de los niños, y que se paga porque se quiere, es por eso que mi sobrino fue cambiado de escuela, con los respectivos gastos que esto implica: incripción, uniformes, útiles y libros, lo cuál ya era muy pesado porque ya se habían hecho los gastos para que el niño estuviera en el Colegio Vallarta.


Espero que muchos padres de familia lean esto y que sepan que el Colegio Vallarta APESTA, que no vale la pena y que por favor, no lleven allí a sus niños mientras esa maestra esté como directora.


Los útiles son carísimos y los libros igual. Se pagaron $1300 de libros y casi $2000 de libros, más $4000 de inscripción y esas cosas y un tanto más del uniforme. Es mucho dinero el que se invirtió para 1 semana de y luego tener que buscar opciones de nuevas escuelas para el cambio y ver de dónde se sacaba dinero para hacer los nuevos pagos.


Por favor, pasen la voz. Los niños no merecen el trato que la dichosa P. les da y es un robo para los padres.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42221
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41059
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83144
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario