Caso 49474   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Vallarta Satélite04/04/11

Colegio Vallarta Satélite ¡apesta!

El COLEGIO VALLARTA SATELITE apesta, porque no saben como tratar a sus alumnos, los profesores del COLEGIO VALLARTA SATELITE los intimidan con reportes y con expulsarlos si se quejan, pero a los niños que maltratan a sus compañeras como es mi caso, no les pasa nada.

El BULLYING se practica por parte de los maestros y por parte de algunos alumnos que aunque los maestros saben que maltratan a sus compañeros, no hacen nada, solo le dicen a los niños maltratados, que se defiendan, y eso no es correcto!
Ademas en el COLEGIO VALLARTA SATELITE estan saliendo mal preparados para los examenes de admisión a preparatoria, las guias para el examen de admisión para entrar a prepa, no las pueden contestar porque son temas que NO LES ENSEÑARON en el COLEGIO VALLARTA SATELITE.
Y asi pretenden abrir su prepa !
El COLEGIO VALLARTA SATELITE no esta preparado para cumplir con lo que promete a sus alumnos, y los tratan MUY MAL.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/04/11
-2 
-1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Avisa a tus padres de esta situacion y gracias por el consejo.
04/04/11
-1 
+2
 +3
Reportar
kobydx  09
971
Reportar
Si este pseudocolegio es tan malo, has lo posible de sacar a tus hijos de ahi, siempre y cuando no afecten su curso actual, que pena que existan profesores asi, que no saben como responder en los famosos casos de bullying, y si este colegio es de los caros y famosos, pues siempre tendran alumnos que sus padres creen que entre mas cara sea la colegiatura es mejor escuela....

Saludos!!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario