Caso 128417    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Valle de Filadelfia07/09/17

Colegio Valle de Filadelfia Querétaro NO APRENDEN

Colegio Valle de Filadelfia
El Colegio Valle de Filadelfia Querétaro, es un fraude, te manejan todo muy bonito para que los inscribas, y te dicen que los niños van a salir de su "COLEGIO" leyendo, escribiendo, manejando el idioma ingles, francés y sabiendo tocar el instrumento que manejan "violín", MENTIRAS... y más MENTIRAS.


Los niños salen sin saber nada, sin ser aceptados en algunas primarias cuando llega la hora de hacer la evaluación para primer grado, son RECHAZADOS por las instituciones, y esto para nosotros como papás es triste saber que no aprendió NADA, que pagamos un Colegio carisimo, que no tiene nivel, Maestras que solo atienden a niños que van más avanzados porque sus papás los llevan a cursos de regularización por las tardes, a los demás los van dejando poco a poco.


En sus evaluaciones te dicen puras mentiras, por quedar bien con los papás, la Directora según te va a solucionar el problema que tienen y solo te da el avión, nunca hace nada, no responden al problema que se presenta, las clases muestras son un asco, los niños se están durmiendo y al momento que la Maestra les pregunta no saben nada de lo que habla. Para ellos solo es importante el dinero y ya.


Cambian de maestras a cada rato y personas que no saben nada, o que cambiaron de colegio porque ya no las querían en donde estaban. La Directora solo llora que porque antes los niños salían bien, y quiere quedar bien con los papás, la última vez a una mamá, la Directora del Colegio le cerro la puerta groseramente por una Constancia que solicito y según esto eso se tenía que pedir con tiempo.


Los niños se quejan porque solo los dejan tomar un vaso de agua, y no les dan más así estén con mucha sed, no se los dan, se quedan con hambre, dejan que a sus hijos los molesten, salen niños estresados porque algunas maestras son muy regañonas y no tienen paciencia.


No abrieron primaria en el tiempo que prometieron, y que bueno que no lo hicieron, por algo paso, si de por si 4 niños están repitiendo tercer grado de preescolar y otros en primaria se están viendo presionados con cursos de regularización intensos, porque entraron condicionados a PRIMARIA.
es un verdadero ASCO


No se sorprendan con que les salgan con que tienen la culpa udes papas porque su hijo no aprendió nada.


Solo vas a tirar tu dinero a la basura.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario