Caso 107422   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Valle del Tepeyac10/11/15

Colegio Valle del Tepeyac no existe ética ni honestidad

Colegio Valle del Tepeyac
En Kinder Valle del Tepeyac no existe ética ni honestidad. Todo es un engaño, te enganchan con un pago único de material según para todo el ciclo escolar, te dicen que ya no tendras que pagar ni comprar absolutamente nada, pero cuando inscribes te hacen llegar una lista de material adicional (libros, gel antibacteríal y jabón líquido de 500g, papel sanitario, sanitas, papelería en general, etc., que suman más de dos mil pesos), te dicen que es para uso personal de cada alumno, pero si das de baja definitiva te regresan lo mínimo porque dicen que lo demás ya lo repartieron.

Yo me pregunto ¿a quién?, se supone que el material es personal, para uso de los pequeños. Además piden constantemente cooperaciones y cosas para los días festivos. En maternal, en cuanto a la atención hacia los pequeños que es lo más importante, es muy mala. Los niños salen con golpes constantemente, rosados y sucios de muda, lo cual demuestra una total falta de cuidado, contrario a lo que puedan decirte las maestras. Lo peor es que a mucha discreción maltratan a los pequeños.

Al principio parece una buena opción por que hay pocos niños, lo malo es que antes de inscribir no te preguntas por que? y por obvias razones ellos no te dirán la verdad y te negaran las prontas y repentinas bajas definitivas. La estancia es peor, la Miss te atiende bien pero es muy descuidada, pone a los pequeños al cuidado de los niños más grandes que también se quedan en la estancia. Además los uniformes son caros y de mala calidad.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195858

23/02/16
Magycastellanos  16
Hola estoy pensando meter a mi hija a este kinder. Me pareció buena opción pero he dudado en cuanto vi esta opinión. Me podrías comentar más al respecto? Tu pequeño/a sigue ahí o ya no... Te agradezco la información.