Caso 67591   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Colegio Velázquez Izunza05/07/12

Colegio Velázquez Izunza apestan

El Colegio Velázquez Izunza es una primaria donde no les enseñan nada ni les hacen caso a los niños y si pides una explicación acerca de la educación escolar te dice la directora que ella no sabe que pasa,además de que la mayoría del personal docente se molesta con uno y la directora pide a las mamás de su confianza que te amenacen a ti o a tu hijo(a), contratan pasantes o maestros que no tienen un título y por lo tanto los niños no aprenden aúnque hay un letrero afuera que dice inglés y computación Obligatorios no lo llevan a cabo.

Cuando quieres hablar con la directora interviene la secretaria como si fuera ella la directora y te trata con prepotencia y un tono grosero. Los únicos que valen la pena son el maestro de 5o grado y La Madre de Segundo año, aunque es religiosa la escuela, la de la cooperativa les roba el dinero a los niños y si reclaman su cambio o dinero los ahuyenta con sus gritos, la escuela ya tiene mala reputación y algunos papás no reclaman porqué dicen que tienen miedo a qué en la escuela se desquiten con sus hijos. Por favor no inscriban a sus hijos allí porqué la escuela ya la van a cerrar sino juntan a cuarenta alumnos mínimo por eso inscriben a hijos de amigos o familiares para que no cierren la escuela.
195745

07/07/12
Sme  11
¿Cómo que te amenazan las mamá? ¿Y tu te dejas?
¿Le roban el dinero a los niños? Es acaso una prisión???
Si te "hablan con prepotencia" tu háblales mas fuerte y verás cómo te hacen caso.
09/07/12
Marthicia  12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/07/12
Sme  11
Lei y lei y no dices como te amenazan las mamas. Y en lugar de quejarte, denuncia si es tan grave.
charly999  12
la verdad las 2 están mal, yo fui alumno de esa escuela hace varios años y la verdad en esa escuela los profesores son los mejores, la directora les ofrece una respuesta amable a las preguntas que tengan, la madre de la cooperativa no te roba al contrario si no llevas dinero te regala la comida
Hell Yeah  12
Yo tambien soy ex alumno de no hace mucho y la verdad mis papas y yo estamos muy conformes con la escuela y no es como la describes todos son muy amables y tienen muchos valores. Y sin dan Ingles y Compu obligatorio me consta y aprendi mucho, si tus hijos no aprendieron fue porque no cumplieron!
Jacker  12
De verdad no puedo creer que pongan esto del colegio a todos nosotros siempre nos dieron un trato bien genial y pues la verdad los profes si son bien exigentes y ay no te regalan calificacion yo como ex alumno tengo la experiencia y cumpliendo aprendes porque aprendes!
15/07/12
Lupis56  12
Soy mamá de una alumna del colegio Velazquez Izunza y quiero desmentir categoricamente lo que esta persona expresa aqui, yo estoy muy agusto con el colegio y todo su personal, y además cuando se me hace tarde para ir por mi hija las madres ya le dieron algo de comer para que no se malpase y SIN cobrarme nada extra, y que pena me dan los padres que se dejen llevar por chismes. Gracias
21/07/12
Cavendish  12
Yo estudie en esa escuela desde pre escolar a primaria, y lo siento pero creo que estan muy mal fundamentadas tus quejas, y no es la manera de manifestarlas, si quisieras hacer un cambio te integrarías con propuestas y no con quejas anonimas, porque estas hablando de un sistema educativo, y por otro lado dudo mucho que contraten pasantes, aunque se dediquen a la vida religiosa permiten y están capacitadas en educación mucho mejor que un profesor regular.

Y sobre las amenazas que supuestamente recibes (porque lo manejas como un supuesto) pues como consumidora de un servicio, tienes la libre opción de tomar a tus hijos y cambiarlos de escuela, pero que quieras que le gente crea y acepte lo que tu dices en un medio como este es incorrecto!
28/07/12
JUAN M T B  12
Lamentablemente esta queja tiene razón de ser y no es la única que sacó a su hijo de esa escuela, yo por eso saqué a mi hija de ahí, las clases de computación son -y pongan atención- entrar a facebook, jugar y chatear, punto. Y los dejan sin clases de compu por semanas y sin tareas, y no me lo tomen a mal pero a los niños nos los dejan en el patio como si fueran animalitos, por dios! Discúlpenme señores padres que leen esto pero así los tratan no limpian el patio ni los baños porque dicen que no hay dinero y a los padres de familia no nos dejan ayudar con la limpieza, increíble! y no son chismes, yo he visto como hay señoras un tanto agresivas , en fin eso es del ciclo escolar que acaba de pasar no de generaciones anteriores a 4 años, por favor lean este comentario Link ,ahí está.
08/08/12
locuaz  12
todo pasa les das la mano y se agarran la pata. es cierto que hay errores en ese colegio y uno de ellos es aceptar gente que se siente de dinero y es una pelada de primera. por eso las corrieron de ese colegio y de otros.