Caso 90816    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Victoria29/05/14

Colegio Victoria de Nezahualcoyotl golpea niños

Bueno en esta queja voy a decir exactamente lo que me ocurrió en el Colegio Victoria de Nezahualcoyotl que esta ubicado en Oriente 9 de la colonia reforma de ciudad nezahualcoyotl, a mi nena acudía a cursar el primer año de preescolar, todo parecía estar bien hasta que empezó a no querer ir y a tener problemas digestivos fuertes, los tratamientos no daban resultado, ante la negativa de mejorar empece a preguntar con más interés que tenía a tanto me dijo que su maestra le había pegado, la deje de mandar unos días y después llega una mamá de una niña compañerita de ella y me dice que efectivamente una amiga de ella que era maestra de esa escuela vio que le estaban pegando a mi niña,

acudí al DIF y no pudieron hacer nada, también a derechos humanos y por supuesto al ministerio público y en ningún lado pudieron ayudarme, el caso es que no sólo se la nalgueo, si no la jaloneo del cuerpo y del cabello y parece que eso a nadie le importa, también mande un escrito a las oficinas de la SEP y nada, así que aguas la escuela Victoria de Nezahualcoyotl apesta, la que le pegó fue la que dice llamarse maestra D. que también es la directora de ese plantel. Un dato más a la maestra que la vio cuando le pegaba a mi niña la despidió a los pocos días.
Colegio Victoria apestan