Caso 114228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Vilaseca Esparza08/06/16

Colegio Vilaseca Esparza, Maestra Español apesta

Colegio Vilaseca Esparza
Mi queja es en contra de la maestra de español del Colegio Vilaseca Esparza a nivel secundaria, no entiendo como se la pasa hablando de los valores, cuando ella tiene una pésima moral, siempre tiene que echar en cara que ella es muy inteligente, sencilla, y la mas linda, pero no es hipócrita, muy arrogante y sinceramente no se como es que el licenciada.

A pesar de eso, siempre pone a los alumnos a que hagan su trabajo, cualquier cosita que hagas mal y ya te quiere suspender, pero esto también implica a la escuela en especial la madre directora, si le das un beso en el cachete a alguien o si lo abrazas te suspenden...

y para cualquier cosa te piden dinero, que para la kermes, que rifas, que convivios, dos años seguidos nos pidieron dinero para comprar una lona para el patio, hasta la fecha no esta, y asi varias cosas, el Colegio Vilaseca Esparza ademas de ser administrada por religiosas conservadoras, son aprovechadas. no les combiene.