Caso 25457   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Walden Dos07/08/09

Colegio Walden Dos abuso y maltrato

El Colegio Walden Dos tiene a la fecha el record mas alto en cuanto a abuso y maltrato de alumnos y padres de familia que he visto. Imponen 10 paseos obligatorios cuando la SEP especifica que deben ser solo 3 y voluntarios.

La Junta de Padres de Familia es ignorada en cuanto a estos asuntos y despedida si no actuan de acuerdo con sus disposisciones. Por lo menos 3 niños de un mismo salon de 2do. de priamria han sufrido maltrato. Uno por insolacion y deshidratacion (mi hija), otro se accidento en uno de estos paseos y nunca se responsabilizaron de los gastos medicos (tomografias y analisis neurologicos) ni de la supervision de los menores cuando esto sucedio.

Este ultimo año escolar (2008-2009) 22 de los 24 alumnos de 2do. año de primaria Salón A se cambiaron de colegio por los abusos y faltas de respeto. El Director el CP Eduardo Hermosillo se rehuso a recibir una carta firmada por todos los padres de familia que se quejaron del abuso del colegio en cuanto a los paseos obligados y otros asuntos comentando que el que no estuviera de acuerdo se fuera a otra institucion educativa.

Se mando una carta a SEP comentando este asunto y esperamos se tomen acciones al respecto. Publico a qui mi queja para que los demas padres de familia que piensan inscribir a sus hijos en este Colegio lo piensen dos veces antes de hacerlo.
195177

28/08/09
wargirl  / guadalupe  / 09
ojala y obtengas lo que mereces !!
eso no puede seguir asi, uno segun paga para tener una mejor educacion para los hijos y te sale el tiro por la culata, que mal !!
20/09/10
CHIKA CHIK  10
También son muy elitistas, si no ten ven rubio y con dinero te tratan con la punta del pie
04/09/12
Nitrameel  12
Se que esta queja tiene unos años, pero tambien acabo de publicar una queja por maltrato en el Walden Dos. Son una porquería de gente, espero que mas gente lo lea y ya nadie ponga a sus hijos en manos de ese colegio.
28/05/13
Daniel_H24  13
Yo estuve ahí en la primaria hace varios años, y el nivel no era tan malo, lo que sí es cierto es que si no eras muy listo te sacaban del salón, incluso tuve una compañera que siempre la sacaban del salón y le gritaban mucho y una vez su mamá me preguntó que qué pasaba en la escuela, porque ella sospechaba que maltrataban a su hija y había ido a pedir ver las grabaciones de la escuela y la escuela se negaba, yo le dije la verdad que pues que sí que siempre sacaban a su hija gritándole y jalándola del brazo y creo al día siguiente se fue a quejar con la directora de qué porque sacaban a su hija pero ella lo negó y recuerdo que a los pocos días llegó la directora y sacó a la niña sin decir nada, otra vez jalándola del brazo y la maestra siguió con su clase sin decir nada, pero como se alcanzaba a ver un poco a través de la puerta, parecía que la estaba amenazando la directora, ese mismo día a la hora del recreo le pregunté a la niña qué había pasado pero no me dijo nada, solamente de repente llegó la maestra y me dijo que me fuera que ella estaba castigada por mentirosa y que si no me iba me iba también a castigar.