Caso 69935   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Walden Dos07/09/12

Colegio Walden Dos maltrato y abuso

Colegio Walden Dos
Ya he escrito sobre como Walden Dos maltrata y abusa de nuestros hijos. Pero lamentablemente la historia continua.
Solicite la devolucion de la inscripcion, los utiles y la baja tanto de mi hija y de mi sobrina; ya que habian concurrido solo 2 semanas en este nuevo ciclo escolar.
Para sorpresa recibi la siguiente respuesta de la miss J.C. que es la encargada de atencion a padres "Para asuntos del colegio, dirigirse a F.F." y quien este F.F.? es el abogado defensor del Walden Dos.

Dios... no les basto con maltratar a las ninas... ahora hasta te mandan un abogado para no regresarte los utiles!
Ahora que no me quieran devolver la inscripcion, lo entiendo, por la clase de personas que son era de esperarse. Pero no regresarte los utiles... no quererte dar de baja a las ninas... eso no tiene palabras.
Espero que jamas confien sus hijos en esta porqueria de gente y en una imitacion de colegio llamado Walden Dos.
Y si alguno de los lectores tiene a sus hijos ahi, yo le recomendaria que los retire lo mas pronto posible.
195740

koizumi  12
Como es que maltratan a los niños ?? Comienzas diciendo que ya has escrito de esto pero no encuentro más quejas de esta escuela o donde lo escribiste , o me odrias dar el link para entender mpas la situación??
koizumi  12
Lo siento , ya vi tu queja anterior y comprendo la situación , d verdad espero que te devuelvan lo que solicitas ya que nada es regalado y comprendo que lo tuyo te ha costado .
carlos76  07
ojala te regresen tu dinero, suerte
20/10/12
dao698  12
Independientemente de todo, del material o lo que sea, por que no demandan por maltrato a las escuelas?, si se que parece un relajo pero no lo es, están el MP, la Comisión de Derechos Humanos del DF y la SEP, si sácalas esta perfecto pero también acudan a las instancias correspondientes...
17/12/12
capuccino  12
Es pesimo este Colegio!!!! hay maltrato, supuestamente educan con valores, pero ellos ni los conocen!!!, supuetamente tienen un alto nivel de inglés, y es PESIMO!Engañan a los papás. lA SECUNDARIA, ni que decir! el director, alarde de sus experiencia, pero tiene una dudosa reputación, cuiden a sus hijas, se las pasa diciendoles cosas que las niñas se sienten incómodas. Este tipo de colegios deberían de cerrarlos, ni hablar. Si nosotros como padres no hacemos nada , este tipo de personas seguiran abusando de los demás y loo peor de los propios alumnos.