Caso 134787   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Wellington07/05/18

Colegio Wellington Cuautitlán Izcalli

Colegio Wellington
Quiero hacer de su conocimiento el grado de inmadurez que tiene Colegio Wellington en cuanto a nivel de servicio, al principio iban muy bien en cuanto a sistema educativo y social sin embargo con el paso del tiempo me fui dando cuenta que esta escuela no está preparada para atender a niños de niveles básicos.

Me enfrenté con la sorpresa de una dirección y dueños nefastos en donde su finalidad era robar y no dar valores y calidad educativa, las maestras se encuentran sometidas a no hablar con los padres de familia, los niños son amenazados y castigados severamente, no hay un entorno más que de amenaza hacia los mismos y sobre todo hay muchos accidentes día con día con ellos por falta de atención.

Cada duda para nosotros acerca de un evento es considerado un reclamo y una contestación grosera por parte de Miss J. y su hija D. que en realidad entiendo su función es sólo una coordinación por lo que no debería tener contacto con los padres de familia, el nivel de inglés es muy básico y no es para alcanzar un sistema bilingüe, la forma en que están organizadas está a dependencia del dueño G. que es amo y señor de la absoluta verdad y que tiene grandes aires de grandeza y misoginia, la nana S. es grosera y hasta no dudo que amenace a los niños y avergüence en control de esfinteres.

Es increíble que hasta para los niños cuando ellos van a poner cómoda sean tan tacaños dando salchichas de las más corrientes y agua simple para no gastar, el evento del día del niño fue organizado por las mamás de la escuela, ellos simplemente regalaron un pez beta que oscilan entre $20 pesos y con su pecera y demás $50 por niño cuando es donde deberían echar la casa por la ventana, es muy decepcionante ya que hay muchas quejas de las mamás y por lógica la salida inmediata de varios niños.

Ojalá las nuevas generaciones mejoren ya que sino se quedarán sin matrícula por lo pronto mi hija no acudirá más a esta pseudo escuela o escuela patito Colegio Wellington.

10/09/21
Anónimo4576  21
Totalmente de acuerdo, son muy informales, poco cálidos, cínicos y no les importan los alumnos, básicamente te roban.
Pague por un colegio bilingüe con horario de 8-12 con yoga, kenpo y baile como actividades extra por semana y por una maestra que le impartiría español e inglés.
Abrieron grupo con un solo niño, mi hijo.
El primer día de clases le cambiaron a la maestra,con la que yo ya me había entrevistado, por otra nueva y además ese mismo día me comentó la directora D que ella sería su maestra de Inglés porque la maestra nueva no sabe inglés.
Como Colegio Bilingüe prometieron clases de inglés diarias, no fue así, ya que la maestra D tiene que atender otros asuntos relacionados a su puesto de trabajo como Directora Academica y las veces que le dio clase no tuvo ni la técnica ni la paciencia necesaria para atender a un alumno de preescolar 1 porque claramente no está capacitada como educadora, además se ponía a trabajar haciendo llamadas y atendiendo asuntos de la escuela mientras esperaba a que un niño de 2 años realizara una actividad solo, sin su guía y virtualmente. Una falta de respeto total!
Sus clases no tenían un orden ni lógica, actividades repetidas, cero material, puro video en su clase y libros y cuadernos sin utilizar, patéticas de verdad.
El trato que recibimos por parte de ella fue muy cínico, nunca organizaron bien los horarios de clase de mi hijo y en dos semanas solo obtuvo una clase mediocre de yoga de 15 min, cuando prometieron sería de 50 min, todas las demás actividades por las que pague el año entero no las recibió nunca en ese tiempo.
Platiqué mi inconformidad con el servicio por el que pagué y ella sólo aceptó cínicamente que no habían sido de calidad sus clases, que lo mejor para ella y el colegio es que demos de baja a mi hijo y que no nos reembolsarían el dinero porque ya lo dispuso para pagar a las maestras y que ella dio las clases de inglés porque no iban a contratar a otra maestra. Básicamente fuimos estafados y robados.
Si no pueden porque abren un grupo con un alumno???? Porque necesitan el dinero solo por ello.
Por favor no dejen a sus hijos bajo los cuidados del personal que aquí labora, la dirección del colegio apesta y roba. No les importan los niños.