Caso 159486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Wellington10/09/21

Colegio Wellington Cuautitlan Izcalli son un fraude

Colegio Wellington
El Colegio Wellington es muy informal y cínico, no les importan los alumnos, básicamente te roban.

Pague por un colegio bilingüe con horario de 8-12 con yoga, kenpo y baile como actividades extra por semana y por una maestra que le impartiría español e inglés.
Abrieron grupo con un solo niño, mi hijo.

El primer día de clases le cambiaron a la maestra,con la que yo ya me había entrevistado, por otra nueva y además ese mismo día me comentó la directora D que ella sería su maestra de Inglés porque la maestra nueva no sabe inglés.

Como Colegio Bilingüe prometieron clases de inglés diarias, no fue así, ya que la maestra D tiene que atender otros asuntos relacionados a su puesto de trabajo como Directora Academica del Colegio Wellington y las veces que le dio clase no tuvo ni la técnica ni la paciencia necesaria para atender a un alumno de preescolar 1 porque claramente no está capacitada como educadora, además se ponía a trabajar haciendo llamadas y atendiendo asuntos de la escuela mientras esperaba silenciándo la videoconferencia a que un niño de 2 años realizara una actividad solo, sin su guía y virtualmente. Una falta de respeto total!

Sus clases no tenían orden ni lógica, actividades repetidas, cero material didactico, puro video en su clase, cero flexibilidad en el ritmo de clase y cuadernos sin utilizar, patéticas de verdad. Solo logro generar ansiedad en mi hijo.

Si mi hijo se distraía, normal a su edad, hablaba ella gritándole por su nombre seguido de un ademan mandón y repitiendo “class, class, class”.

Le leía una historia en inglés sin parar, sin importarle que mi hijo perdiera atención o bostezara y en lugar de cambiar de actitud y actividad, se despedía.

Si llego a tener 30 min de inglés fue muucho! No cumplió en nada esa señora.
El trato que recibimos por parte de ella fue muy cínico, nunca organizaron bien los horarios de clase de mi hijo y en dos semanas solo obtuvo una clase mediocre de yoga de 15 min, cuando prometieron sería de 50 min, todas las demás actividades por las que pague el año entero no las recibió nunca en ese tiempo.

Platiqué mi inconformidad con el servicio por el que pagué y ella sólo aceptó cínicamente que no habían sido de calidad sus clases, que estaba ocupada en otras cosas y que lo mejor para ella y el colegio es que dieramos de baja a mi hijo y que no nos reembolsarían el dinero porque ya lo dispuso para pagar a las maestras, que ella dio las clases de inglés porque no iban a contratar a otra maestra solo por un niño. Básicamente fuimos estafados y robados.

Si no pueden porque abren un grupo con un alumno?? Porque necesitan el dinero de la anualidad, solo por ello.

Por favor no dejen a sus hijos bajo los cuidados del personal que aquí labora, la dirección del colegio apesta y roba. No les importan los niños. Las señoras del aseo son quiénes auxilian a los niños en el baño! Por favor no tienen personal capacitado.
Si la directora D del Colegio Wellington es así, no se que se puede esperar de sus subordinados.
Colegio Wellington Cuautitlán Izcalli
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito