Caso 104366   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Wexford29/07/15

Colegio Wexford un colegio sin clase mundial!

Colegio Wexford
El Colegio Wexford es una de las peores escuelas de Querétaro , es increible como un colegio " de prestigio" tenga bulling y no por parte de los alumnos si no por los dueños y profesores , ademas de hacer promesas falsas con tal de que te quedes callada y te conformes con lo que te dan (un nivel muy bajo academicamente ) tratan de impresionarte con sus intercambios y viajes pero academicamente están peor que una escuela rural es el colmo que uno de mis hijos estando en tercero de kinder no aprendiera a leer y escribir tuvimos que pagar clases de regularización para sacarlo adelante.

Es un colegio que cuando empiezas a exigir en educación lo que estas pagando se salgan con la tangente y de ser uno de los mejores "alumnos " en un mes se vuelva uno de los peores.
Ademas que tienen una pésima organización olvidaron darle de comer a mi hijo (5años) en varias ocasiones ya que se les olvidaba llevarlo a la cafetería sin olvidar cuando perdieron por una hora un niño pues se les había olvidado en otro campus y ni si quiera se habían dado cuenta que la habían extraviado fue hasta que llego la mama que se percataron del suceso y no encontraban a la niña.
Cuando uno hablar de lo que sucede en el colegio te amenazan y te expulsan diciendo que en su reglamento se reservan el derecho de admisión no les importa si son niños de excelentes calificaciones, el chiste es callarlos lo mas pronto posible , se llevan un registro de visitas en las cuales aunque tu no hayas pedido la cita, lo voltean como si tu la hubieras pedido con el fin de tener archivo y respaldarse como si tu fueras padre problema .
Reclamas el bulling que sufre tu hijo y te salen con que no es posible que el niño no se pueda defender.
Te hacen promesas de pagos y al final resulta que no hicieron nada y te mandan a la secretaria para darte la negativa a su promesa.
La "Directora se la vive de viaje " disque llevando de intercambios a los niños (]mas bien a pasearse) y luego te manda correr de su colegio al poco tiempo te la encuentras y te saluda como si nada , lo cual indica que no tiene la menor idea de lo que pasa en su colegio .
Este colegio oculta la información de todo lo que sucede utiliza exceso de publicidad para tapar todo lo que sucede dentro de su escuela, así como apoyos falsos, promesas , y un gran nivel académico.
Se jacta de estar en multiples donaciones las cuales te exige y si no las llevas o cumples con el pedido involucran a los niños haciéndolos sentir mal

Hay miles de historias sobre este colegio de verdad antes de meterlos ahí hablen con los papas que están en el colegio ya que por promociones y engaños la gente los mete y al final de curso se salen espantados de lo que se vive dentro .
No se dejen a pantallar por que tiene 4 campus los tiene pero mal no se dab abasto con tanto niño se les olvidan , quieren cobrarte cosas que ya pagaste por que su contadora no tiene un control tienes que estar demostrando mil un cosas por que empieza la amenza , solo buscan tener mas dinero y quedar bien presumen de valores que ni siquiera aplican y lo mas importante toman represalias contra los niños. Se que todas las escuelas tienen mil y un problemas pero esta rompe toda ley de verdad no se impresionen con el cascaron y miles de promesas yo no escogí estar en esa escuela, la escuela en la que estaba fue adquirida por ellos y llegaron con miles de promesas y en ciclo escolar acabaron corriendo a varios papas

28/08/15
AlanBa  15
Soy papá Wexford y mi hijo esta en ese colegio desde maternal y esta cursando primaria superior, no entiendo tus comentarios ya que en comparación con niños de su edad su nivel académico es muy destacable a la de las otras escuelas, el colegio esta catalogado como uno de los colegios libres de bullyng, te comento que es extraño que digas que tu niño que estaba en tercero de kinder no tenia el nivel que deseabas, pues me imagino que pudiste apreciar el nivel de ingles en comprensión hablada que adquirió debido a que recibía muchas clases en ingles y entendía todas las instrucciones. El que aprenda desde temprana edad el ingles y lleven clases de francés no creo que sea de una escuela rural como comentas, sin problema puede escuchar, entablar, leer y ver televisión en ingles, adicional que puede entender frases de canciones en francés que pasan por la radio, de lo cual estoy muy orgulloso.
Si el problema de alimentos de tu niño no lo viste tú, como padre de ese chiquitin, creo que el hecho de se quedara sin comer no es sólo culpa del colegio pues el mandarle su lonchera con sus alimentos te resolvería el problema, si no estabas conforme desde la primera ocasión que percibiste que no te agradaba la logística de alimentación para tu hijo, de ese punto no puedo comentar nada ya que nunca me pasó pues mi hijo todos los días lleva lunch desde casa, lo único que pidió, fue ayuda a las Misses para abrir sus tuppers pues era muy pequeño para hacerlo solo.
Sobre que intercambien niños entre campus te comento que nunca se ha hecho, ya que el colegio cuida en extremo a todos los alumnos a tal grado de que el único medio para que entre o salga un alumno es con sus papás y en automóvil. tienen vigilancia permanente en puerta para restringir el acceso y mucho más para la salida de un alumno, en un campus cuentan con 3 puertas filtro que en 2 de ellas solo se pueden abrir si lo autoriza el vigilante presionando un botón. No creo que expongan a ningún niño a viajes en carretera si no es con el permiso o autorización firmado por sus padres. Sobre los intercambios internacionales si te hubieras quedado un poco más de tiempo verías que es para que tu hijo se certifique en Teachers directamente en Inglaterra, perfeccione su fluidez en el francés o contribuya como embajador estudiantil de México al compartir nuestra cultura a otros países, pero no creo que salgan desde Kinder pues es mucha la responsabilidad para niños tan pequeños. El que tanto las mises como las directoras sean siempre personalidades públicas es conocido por todos, ya que tienen miles de ojos a la expectativa, contando padres de familia, alumnos, compañeros de trabajo, autoridades, y conocidos que en cualquier lugar se puede topar con nosotros, siempre verás como respuesta una sonrisa y cordialidad. Por otra parte, si ya no estas en el colegio es por algo, ya que habremos muchos padres de familia felices de que nuestros hijos se estén formando académicamente en un ambiente de alto rendimiento en el colegio Wexford y otros más que quieren lo mismo para sus chiquitines. La labor altruista de compartir algo de lo que tienes, no debe ser motivo de disgusto ya que el colegio sólo es el canal para que lo hagas. De manera independiente deberíamos de generar esa conciencia a nuestros hijos desde casa, que mejor que el colegio funja de canal para direccionar las ayudas conjuntas de todos sus alumnos a los que lo necesitan como personas de escasos recursos, ancianitos olvidados en los asilos o AMANC. Piénsalo ¿Que quieres que tu hijo aprenda, a compartir o a no compartir y posiblemente a quitar? Ya que son el futuro de nuestro país.
Concuerdo contigo de que hablen con los papás, pues de papás como yo, están llenos los campus, y si algo pasa dentro de ellos nosotros somos los primeros en enterarnos a través de nuestros hijos. Si pasan cosas o incidentes menores como en cualquier colegio, pero no es alarmante como para considerar salir huyendo. Por último te refieres al Campus Maravillas que es el más nuevo, es sabido que muchos niños y padres de familia no comulgaban con las practicas y ritmos educativos del colegio y hubo salida de niños por ambas partes, el colegio no podía permitirse bajar tanto sus estándares en nivel educativo y papás que prefirieron cambiar a sus hijos a un colegio con menos exigencias educativas.
12/07/22
Her/todo  22
Así es el colegio wexford apesta
Dicen se basan en valores que no USAN ...... solo les importa el dinero, los niños les valen