Caso 75840   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Wilfrido Massieu20/02/13

Colegio Wilfrido Massieu, pésimo nivel

Colegio Wilfrido Massieu
Es increible el negocio de las escuelas y por ello lo mal que estan algunas como este Colegio Wilfrido Massieu que por desgracia van mis hijos si ustedes estan pensando en este Colegio Wilfrido Massieu piensenlo dos veces por que para empezar tratan de no darte tu factura y te obligan a comprar dentro del colegio los LIBROS (que ademas en esta compra por nada del mundo te dan factura y son costos de mas de 4,000 en libros por niÑo) y si tu los compras fuera no te dan oportunidad a comprar el libro interno del colegio que hasta ahorita que mis hijos ya van tres años ahi nunca he visto ningun libro interno ademas de que en el plantel de managua resulta que las directoras, y coordinadoras son las que imparten las clases que acaso eso no esta permitido?

Pues resulta que la directora de español miss S. es profesora del grupo de segundo, la directora de ingles es la maestra de ingles de casi toda la escuela la directora de kinder es la maestra de primaria del grupo de primero de ingles y la coordinadora es la maestra de español o sea que acaso no se debiera de permitir esto ademas de que las profesoras son super groseras con los niños la verdad es que piensenlo dos veces por que ademas su nivel de ingles esta peor que en las escuelas de gobierno de hecho la maestra que tenia mi hijo que se fue en su primer mes, les comento al grupo que su nivel era tan bajo que no era posible adelantar al grupo ya que estaban en conocimientos del ingles por los suelos ella era maestra del ovalle.

Ademas no es una escuela muy economica que digamos, yo tengo dos niños que para este nuevo ciclo escolar los cambio huyo de esta escuela mejor me voy al tepeyac, y con eso de que no te dan factura para ahorrarse los impuestos pero en fin les dejo mis comentarios y tomen sus propias opiniones no se si hay mas pero la verdad es un muy mal colegio por su bajisimo nivel tanto de español como de ingles y su kinder ni que hablar salen sin leer ni escribir piensenlo tres veces antes de meterlo ahi. saludos esto es con el unico fin de orientar a los papas porque no sabemos bien como son los colegios internamente y claro que te dicen al principio una cosa y resulta que es otra. asi que cuidado con el Colegio Wilfrido Massieu de Lindavista.

Colegio Wilfrido Massieu pésimo
Colegio Wilfrido Massieu apesta
195344

20/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Recepcion buen día…

Mira los libros no te los pueden facturar, porque fiscalmente no es su giro, creo que desde ahí ya estamos mal, ya que están evadiendo impuestos.

Aunque no le veo problema a la plurifuncionalidad de alguna parte del personal, a menos que esta descuide otras áreas.

Lo que sí está pésimo es que esta escuela no lleve una armonía entre lo que cobra y lo que educa, mal general entre varias escuelas de paga.

Salu2®…
Comunicólogo.
29/03/21
shirel  21
Yo tengo una hija en esa escuela y su nivel es mayor que en otras escuelas, hablando de las maestras todas son muy amables aparte de que el nivel de inglés es adecuado ya que utilizan libros de Oxford y Cambridge sobre el presupuesto pagas por una buena calidad, lo de los libros puedes comprarlos en la escuela y si los compras en otros lugares también lo aceptan y si tanto te molesta mételos a una de gobierno suponiendo que va a tener mejor calidad que una privada, será mejor que te conformes con la de gobierno porque considerando tu critica tan poco estructurada una de gobierno estaría mejor para tu bajo nivel.
29/03/21
shirel  21