Caso 134919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Willmington14/05/18

Colegio Willmington apestan

Colegio Willmington
Colegio williams ahora Colegio Willmington (col. san rafael df) En epocas pasadas.. excelente colegio.. muy prestigiado muy buen nivel desde el ingles hasta academicamente, lamentable personas la seÑora B., el ing. pues para empezar que yo sepa ante la SEP la señora B. no finge como directora mas que el ing.. y dos.. se supone que para ser director tiene que tener alguna carrera que tenga que ver con la educaciòn no INGENIERIA..lamento haber tenido a mi hijo ahi..

por que los ven solo como negocio.. una vz el ing, le pedimos hiciera mas talleres, mas actividades y su respuesta fue q los niños de ese colegio son solo para estudiar no para distraerse (cuando dentro de los derechos de los niños esto tiene que haber) la señora B. pesima señora que insisto ellaaaaa no debe estar ahi.. hay mucho bulling pero lamentablemente pocos papas hablan o dicen algo .

por que tal vez les convenga tenerlos ahi por la distancia.. o peor aùn.. no les interesa como se sientan los niños.. con que estudien.. y ahi tiene mas la razon los profesores que los niños.. muchos niños han caido en psicologos gracias a la B. y el sistema.

han salido de actividades por estudiar.. creo que esa presion no es para niños de primaria.. y peor aun el personal deja mucho que desear.. #colegio #williams #willmintong
#colegio #williams #willmintong
Colegio Simon Bolívar escuela corrupta