Caso 134919   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Willmington14/05/18

Colegio Willmington apestan

552
Colegio Willmington
Colegio williams ahora Colegio Willmington (col. san rafael df) En epocas pasadas.. excelente colegio.. muy prestigiado muy buen nivel desde el ingles hasta academicamente, lamentable personas la seÑora B., el ing. pues para empezar que yo sepa ante la SEP la señora B. no finge como directora mas que el ing.. y dos.. se supone que para ser director tiene que tener alguna carrera que tenga que ver con la educaciòn no INGENIERIA..lamento haber tenido a mi hijo ahi..


por que los ven solo como negocio.. una vz el ing, le pedimos hiciera mas talleres, mas actividades y su respuesta fue q los niños de ese colegio son solo para estudiar no para distraerse (cuando dentro de los derechos de los niños esto tiene que haber) la señora B. pesima señora que insisto ellaaaaa no debe estar ahi.. hay mucho bulling pero lamentablemente pocos papas hablan o dicen algo .


por que tal vez les convenga tenerlos ahi por la distancia.. o peor aùn.. no les interesa como se sientan los niños.. con que estudien.. y ahi tiene mas la razon los profesores que los niños.. muchos niños han caido en psicologos gracias a la B. y el sistema.


han salido de actividades por estudiar.. creo que esa presion no es para niños de primaria.. y peor aun el personal deja mucho que desear.. #colegio #williams #willmintong
#colegio #williams #willmintong
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
557
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2411
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1046
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/10/21
-0 
0
 +0
Reportar
Anónimoescuela2  21
1
Reportar
De haber visto este comentario antes no hubiera caído en el error de meter a mi hijo en esta escuela, ven solo la manera de evitar su responsabilidad el sistema de enseñanza es viejo y poco competitivo a nuestros tiempos esta escuela y una pública es lo mismo solo llenan el requisito de la sep pero no dan mas cómo valores, a los niños solo los ven como ingresos de dinero las tienen una visión muy corta y mentalidad cerrada, no hay valores solo cumplen como cualquier escuela pública nada que ver no la recomiendo para nada si están pagando tendría que tener mayor control los jóvenes escondiéndose para engañar y romper las reglas y las autoridades solo se ríen como si fuera gracioso son muchachos en desarrollo y madurez con un mal ejemplo dan lo básico nada competitivos para otras escuelas.
16/07/22
-0 
0
 +0
Reportar
Monv  22
1
Reportar
Existe ya una queja en la Sep con todo esto que mencionan, ojala todas las personas que pasen por aquí lean esto y continuen ese proceso porque en efecto mi hija cayó en psicólogo, depresión, por todo lo que se menciona, hay muchos problemas internos de bullyn y es originado por los padres de familia y los directivos no hacen nada, esta en lo cierto este comentario, si están pensando en inscribir a sus hijos aquí evitenlo de verdad por el precio hay mejores escuelas, es mas la escuela es tan vieja que tienen el mismo inmobiliario de hace 100 años no le meten 1 solo peso a las instalaciones,no hay actividades extra escolares porque los dueños no quieren que exista eso, y olvídense de los eventos de navidad o día de las madres eso no existe es perdida de tiempo para ellos, no hay paseos a ningún lado ni a museos, en fin literal sólo se dedican a estudiar inglés, porque eso es lo único importante para la escuela. Si salen hablando ingles los chicos pero a que costo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario