Caso 115806    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Windsor27/07/16

Pésimo Colegio Windsor

Colegio Windsor
Tengo dos hijos en Colegio Windsor y me siento muy decepcionado del Colegio Windsor, ya que no encontré en los profesores y dirección el apoyo para poder llevar el tema de uno de ellos. Las maestras etiquetan a los niños y cuando estos se quejan de algún compañero no les hacen caso o les dicen que " no traigan chismes".


Promueven valores que no siguen, tienen alguna mejor relación con algunos padres de familia y esto lleva a tener preferencias en los alumnos, que son exageradamente evidentes en los bailables, escoltas, diplomas, lugares, etc
Les piden 14 cuadernos por alumno que en la mayoría de los casos terminan con el 50% de hojas sin usar o mas.
Las mismas maestras promueven el bulling contra los niños " problema" ya que piden a los demás alumnos " que no se le acerquen al niño" y lo dejan jugando solo.


En el caso de 4°, 5° y 6° la rotación de maestras durante el ciclo es de hasta 3 veces y juntan hasta 45 alumnos por grupo.
Los salones de 1° año se encuentran en el segundo piso obligando a los niños mas pequeños a subir las escaleras con mochilas cargadas de útiles.
La propuesta de alimentos para niños que deciden pagar comedor, está basada en sopes, flautas, embutidos y lo mismo aplica para el lunch.


Las maestras que dirigen tareas no tienen experiencia y realmente no apoyan o explican las tareas, solo juntan 2 grupos a hacer tarea, pero definitivamente no son dirigidas.
Colegio_Windsor al ser una institución educativa, debieran corregirse temas de ortografía y de hablar, en este caso empezando por la directora habla con " llegastes", fuistes, etc
Las quejas de los niños simplemente no son importantes y se limitan a decirles que no traigan chismes y si como padre te acercas para hablar con ellos, solo te indican que van a revisarlos justificando siempre a sus maestros


Su Administración es simplemente terrible, se realizan los pagos, se comprueban y siempre tienen faltantes, ya que la persona que lleva esto, no tiene la mínima noción de administración y su control está basado en tarjetas donde encima cantidades y al finalizar siempre existen adeudos extras.
No recomiendo en absoluto Colegio Windsor ya que su " servicio a clientes", es pésimo, nunca tienen tiempo de atender o recibir una llamada, cuando pides hablar con la directora su interés en el tema es totalmente nulo y no responde con las acciones que promete.
Colegio_Windsor PÉSIMA ESCUELA
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Windsor pésimo servicio
23/ 02/ 16
5379
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14918
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74832
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18564
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13277
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7313
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario