Caso 90602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio y Proyectos en Microelectronica22/05/14

Colegio y Proyectos en Microelectronica, apesta

He aquí la verdad:
Durante mi estancia en ese colegio pude ver que al principio te invitan a una plática informativa, te hacen ver las deficiencias que otras instituciones tienen con respecto a ellos, también muestran lo atractivo que puede ser estudiar con ellos y lo fácil que puede ser aprender los temas (con lo cual te tratan de enganchar)te hablan durante un par de horas (o mas) hasta que te cansan de tanta palabrería que terminas casi casi aceptando su oferta educativa, pero por si esto fuera poco y de manera muy amable si no aceptas en el acto te dicen que puedes perder la oferta de pagar solamente la mitad de la inscripción y un módico regalito que te hacen que consiste en un multímetro digital (de $70.00) que después te lo cobraran y si no aceptas lo último que hace el director y dueño del colegio EZ es confrontarte para que le expliques tus razones y de lo cual pocos salen airosos.

Por si fuera poco al decirte el costo de la carrera te hacen un atractivo descuento pero no te dicen que aparte tienes que comprar copias y material para tus prácticas sino hasta el día en que ingresas, siendo esa la primera de tus sorpresas. Cuando apenas vas a aprender te resulta interesante lo que te enseñan, pero si ya sabes algo te das cuenta de muchas de las deficiencias que contienen los temas ahí expuestos en mi caso por el profesor O quien no sabe nada de autotrónica (o electrónica automotriz) pero da clases supuesta-mente de computadoras de autos a lo cual es poco lo que nos puede enseñar puesto que "la cereza del pastel" como yo la llamo es aprender a reparar computadoras de autos y es lo que menos se hace en este plantel.

Lo que hacen en este colegio es sacarte tu dinero a cambio de una información no muy detallada sobre el tema, misma que puedes buscar en libros de texto y la encuentras mejor explicada ¡te lo digo por que ya lo pude constatar!, las prácticas son de lo mas básicas (para abarcar mas de una clase en un determinado tema) y por consiguiente algunas contienen errores en los diagramas que tienes que armar para que te califiquen.

Al principio de toda clase el profesor debe hacer un repaso del tema anterior y despejar dudas, cosa que no hace O, tampoco te enseñan a soldar, ni mucho menos a desoldar, para que sepas eso te cobran clases por SEPARADO y ni así te enseñan a reparar computadoras de autos, el profesor O se escuda con la explicación de que es un diplomado y que en ningún lado te van a enseñar eso a lo cual yo pude comprobar lo contrario pero para eso es este medio y te digo que puede estar muy errado en sus opiniones o te lo dice aprovechándose de tu apatía e ignorancia.
Otro aspecto importante a tratar es la venta exhaustiva de material... te digo esto para que compares precios y compres solo lo que te venden en cada práctica ya que uno de sus lemas es "vender y vender hasta no mas poder" y "no les creas si te dicen que no traen dinero por que todos tienen dinero" la segunda es la frase preferida de la contadora E y no se diga del control sobre los pedidos y los Kitts para armar, si pierdes tu comprobante de pago, pierdes tu dinero y no te dan la mercancía aparte de que la tienes que volver a pagar, te despachan mal el material que solicitas en la tienda de la escuela o al profesor o al vendedor en turno y a precios hasta del 400% en el mercado.

En cuanto a los temas se refiere:
-Todo el tiempo están haciendo simuladores hasta de sensores que ya se vieron con anterioridad.
-Supuesta-mente te enseñan a programar pero no te enseñan las bases para hacerlo tu mismo.
-Ven gran cantidad de programas, pero no todos funcionan.
-Hay temas que repiten cuando ya no tienen mas que enseñarte.
-Algunos temas me resultaron un insulto a mi necesidad de aprender que parece que nos vendían "espejitos a cambio de oro".
Y hay mucho mas pero para no hacértela mas cansada te prometo que habrá una segunda parte y las que sean necesarias.
195743