Caso 54336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio y Proyectos en Microelectrónica08/08/11

Colegio y Proyectos en Microelectrónica pésimo trato

Bueno mi principal queja en contra de colegio y proyectos en microelectronica es el pesimo trato que dan a los alumnos no solo les gritan y por todo los regañan sino que en cuanto algo pone en riesgo su regimen autoritario ven la forma para expulsar al alumno.

Mi hijo estudio ahi y ademas de que le dieron temas ya obsoletos cuando el le dijo a su profesor este le dijo que no se quejara despues de esto lo mando a llamar el supuesto director que al parecer no es el sino su mujer la cual grita por todos lados haciendo ver su autoridad y su falta de educacion, bueno estando con el director le dijo que sino le gustaba se fuera y apartir de ese momento le hicieron la vida imposible no solo el profesor el directo la mujer de este sino hasta la secretaria de nombre I. con la cual un dia hable y no me dio una solucion solo un pesimo trato.
ademas de que en su platica informativa que dan antes del inicio de clases indican que la colegiatura sera de $500 y las practicas de $200 el pago a la semana muchas veces se excede de esto
teniendo que pagar por 5 hojar y 20 resistencias la cantidad de $90 o mas dinero que perdi porque mi hijo ya no quiso ir despues de el mal trato y la deficiencia en los temas
Por lo cual le pido a los alumnos se una para evital el mal trato de colegio y proyectos en microelectronica que es igual para adolesentes como mi hijo que como para adultos
aydenme a terminar con esta mafia que es toda la familia (el director y dueño E.P.y su mujer E. su hijo w. su hija que no se como se llama sus sobrino etc) ya que por esto no terminan las injusticias en este lugar todos ellos se cubren
y por ultimo si alguien esta en la misma situacion que se seran varios acudan a profeco ya tienen varias demandas por diversas razones gracias.
195858