Caso 76374   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Yeccan06/03/13

Colegio Yeccan es un asco

Colegio Yeccan
Colegio Yeccan es un kinder en el que te dicen que tienen un trato excelente con los niños, pero esto es mentira, ya van varias personas que se quejan de este lugar, pues si tu no conoces a los dueños no te tratan bien, ni a ti ni a tus hijos, te dicen comentarios poco profesionales, es carisimo y te cobran si te pasas del tiempo, engrapan a las loncheras de los niños el recordatorio de pago, dicen que te ayudan con el control de esfinteres y esto es falso, tienen estimulacion para los niños pero casualmente no les funciona y dicen ellos que es culpa de los niños, no tienen una psicologa que evalue a los niños ni tampoco se preocupan por su desarrollo, en pocas palabras es un asco, Colegio Yeccan es solo una niñera muy cara, porque no se le puede llamar de otra manera.

Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

Fabiana Padilla - Yeccan SLP /  03/04/17

Buenas tardes, soy la Directora General de Yeccan y estoy muy apenada de leer sus comentarios. Hace tres años cambiamos de administración, ojalá que algún día tengamos la oportunidad de darle servicio de nuevo para compensar su mala experiencia.
Estoy a sus órdenes.
22/03/13
"te cobran si te pasas de tiempo" creo que es una buena medida para llegar temprano, en muchos casos las madres se quedan chismeando y pasan por sus chamacos hasta una hora despues de la hora de salida y pues no se vale. En la escuela de mi hijo salen a las 2:00 pero apartir de las 2:20 los mandan a guarderia y debes pagar 30 pesos por cada media hora extra.

En cuanto a mandar recordatorios de pago en las loncheras, tal vez es super vergonzoso pero es un medio de presion muy eficaz para que los padres paguen a tiempo y no expongan a sus chavitos a las burlas, algo qye se puede evitar facilmente si pagas a tiempo.

Antes de inscribir a tus hijos en otra escuela investiga muy bien, pide comentarios y revisa bien las instalaciones. Si una escuela se te hace cara definitivamente no lo inscribas ahi, busca algo de acuerdo a tus posibilidades, que nunca represente mas del 10% del ingreso familiar.
25/02/14
conociendo  14
Hola! Coincido con este comentario en varias cosas; en el Colegio Yeccan -el cual por cierto está en Guanajuato capital- dicen centrarse en los niños y sus intereses y la verdad es que no, al menos en el caso de mi hijo, que es hijo de personas no influyentes. Después de mi mala experiencia he conocido a otras personas con comentarios similares. Y mi hijo me fue diciendo más cosas una vez que dejó de asistir al Colegio Yeccan, como que la maestra principal permitió conductas de burla de otros niños hacia él, y sentía un trato desfavorecido en comparación a otros niños. Le llegó a apretar muy fuerte del braz además. En cuanto dejó de ir al Yeccan mejoró mucho en su comportamiento y sentimientos. ¿Casualidad? Y ahora en una escuela pública le ha ido mucho mejor y se siente contento. Comparto mi experiencia, que quizá puede ser de ayuda para conocer un punto de vista de alguien que tuvo ahí a su hijo en el preescolar.
25/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Vaya, ahora llegan los usuarios desconocidos apoyando la queja.