Caso 59967   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegios de los Legionarios de Cristo27/12/11

Colegios de los Legionarios de Cristo, bajo nivel académico

Los colegios de los legionarios de Cristo tienen muy bajo nivel académico, solo buscan sacar dinero a los padres de familia y en realidad no les importa el aprendizaje de los alumnos.

Los sacerdotes y las consagradas tienen la consigna de conseguir donativos de las familias mas ricas, y para ello son capaces de cualquier cosa, pero en cambio a los hijos de las familias menos adineradas ni les hacen caso. Yo saqué a mi hijo de un colegio legionario porque no habia disciplina, los alumnos se faltan al respeto entre ellos y a los maestros y nadie los corrige. Muchos de sus compañeros no estudian nada, pero aunque los maestros los reprueban, los directores los pasan para no perder colegiaturas. No educan en valores, solo enseñan a los niños a ser materialistas y superficiales. Hay maestros buenos pero los alumnos no los dejan dar clase porque los directores siempre se ponen del lado de los niños ricos y prepotentes.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195745

27/04/12
kyokof98  10
Es la experiencia actual del docente d esecundaria y prepa amigo y estoy en eso actualmente, pero si te puedo dar una sugerencia, o lo emtes a colegios totalmente reconocidos como el colegio mexico o el green hills donde el nivel es muy bueno o metelo donde quieras pero estate siemrpe muy pendiente de el y de sus maestros y su aprovechamiento, asi tengo 7 padres de familia que estan al pie del cañon de que pasa con su hijo en la escuela y son niños productivos que no se dejan influenciar por los demas

Suerte