Caso 86640   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Colegios Holandés-Ochoterena10/01/14

Colegio Holandés Ochoterena apestan

2511
Colegios Holandés-Ochoterena
En esta escuela cambian en la dirección las calificaciones que entregan los maestros, también tienen la costumbre de no hacer contratos formales para el personal ni respetar sus condiciones. La señora que se dice ser jefa de recursos humanos (L.R.) parece salida de la central de abastos. no se metan ahí a estudiar ni mucho menos a trabajar. Los maestros tienen que soportar alumnos que no asisten a clases por que si no, ellos cambian de maestro y a través de una acta complementaria obtienen calificaciones aprobatorias sin cubrir los requerimientos mínimos educativos. La escuela fue auditada por la SEP y obtuvieron multa por irregularidades.


Adem´s de que el nivel académico es muy bajo en licenciaturas y posgrados, ofrecen el doctorado en derecho y no cuentan con estándares mínimos para la elaboración de trabajos de investigación por lo que los egresados (4) no se han podido titular. Cobran por todo y solo les importa eso ya que dejan fuera del plantel a los estudiantes que deben una o más colegiaturas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Holandes ochoterena
11/ 02/ 14
6561
8
  2  pts.
attached image
Colegio Holandés, Secundaria: APESTAN
25/ 08/ 15
3858
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Me podrias explicar a detalle si es posible, como identificas a alguien de la central de abastos Trae delantal, carga cajas y bolsas en un diablito?

Cualquier escuela es negocio, si no pagas no tienes derecho a servicio o apoco quieres que te fien?
11/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Pistol  13
99
Reportar
Quejas que ni al caso.
13/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
benjumedamig  / Miguel Ruiz / 11
61
Reportar
Lupita1mod: Te lo voy a explicar muy sencillo. Identificas a una persona de la central de abastos porque pega de gritos a sus empleados para dar órdenes dado que no tiene otros recursos. Porque le falta capacidad para dirigir una escuela, que no es lo mismo que un puesto de verduras. Respecto a lo del negocio, sí, es verdad, pero antes que negocio, es escuela. Pero haces bien en defender a tu jefa, no muerdas la mano de quien te da de comer, aunque sean sobras.
13/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
benjumedamig  / Miguel Ruiz / 11
61
Reportar
Pistol: La queja sí viene al caso, para advertir a personas incautas que necesitadas de empleo pudieran caer en este lugar donde por rutina rotan al personal cada tres meses para evitar que hagan antigúedad y evitar al máximo el pago de prestaciones. Viene al caso porque es fraude alterar las calificaciones de los profesores. Viene al caso porque la licenciada que está al frente del departamento de recursos humanos se dedica al acoso laboral cotidiano con todos sus empleados. Viene al caso porque es una institución que apesta y para eso es esta página, para decirlo.
13/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Benju etc etc
Mi pequeño saltamontes, caiste en el error de novato de pensar que quien no esta de acuerdo con tu queja inmediatamente se convierte en achichincle de la escuela/empresa.

Ve a la tortilleria y pide fiado un kilo de tortilla, al fin es algo de consumo básico, no sean gachos por un kilo no van a quebrar y van a hacer su buena obra del día
Ve al médico a que te fie la consulta al fin hizo el Juramento de Hipocrates y debe apoyar a la gente, caray es su obligación, luego vas a la farmacia a que te fien las medicinas porque si no las tomas, te mueres.

Escuela = Negocio Aqui y en China si no pagas no tienes el servicio Punto y final
13/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Qué risa me da con las quejas de escuelas, parecen chismes de lavadero y de vecinas cascabeleras.

Ya conocí a la jefa de RH, aquí la tienes:
Link

¿Y cómo querías pagar? Acuerdate que si no pagas no tienes derecho a examen ni aprobar semestre.
Si no te gusta, cámbiate de escuela.
14/01/14
-0 
+2
 +2
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Otra de esas quejitas donde empiezan quejandose del nivel academico y despues de seguir leyendo, uno se da cuenta que se trata de un maestro ardilla.
14/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
aacosta13  13
76
Reportar
Toda queja donde cualquier persona que no esté de acuerdo con el quejoso, éste la acuse de ser empleado del lugar en cuestión, pierde credibilidad.

El no tener otro argumento que "de seguro trabajas ahí", "ya llegaron los empleadillos", "haces bien en defender a tu jefa", muestra la poca tolerancia del quejoso, por ello la pérdida de credibilidad de su queja.
14/01/14
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal benjumedamig, tu descripción de persona de central de abastos está de concurso.

Muchos de nosotros trabajamos con jefes, clientes y otras áreas cuya extracción es de allí.

Muy poco afortunado ese comentario.

¿La queja?, muy malita y de empleado despechado.

Salu2
14/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
queja de maestro incompetente que se ardio porque lo corrieron..
16/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lord_Henri97  13
38
Reportar
Eso de la discriminación entre los mismos habitantes de una etnia, cultura o raza es un sinsentido porque es tirar patadas de ahogado, y sobretodo das entender que te arde por detroit porque te corrieron o expulsaron, ademas este sitio es para reclamar no para andar de ardillas... no me sorprende que ya no pertenezcas alli, la verdad.

Además que te hace superior a un trabajador de la central de abastos, con tu queja no eres ni siquiera igual eres peor...
16/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Complementando el comentario de Lothringen:

Link

Lo de la educación privada a veces es echarse un volado, te las pintan como escuelas chingonsísimas y al final de cuentas resultan ser un bodrio. Es ridículo que escueluchas como éstas ofrezcan en ocasiones "maestrías" y "doctorados".

Estoy de acuerdo con Lupita de el error común que cometen varias personas cuando asumen que por no darles la razón se es un trabajador, pariente, achichincle de la empresa de la que presentan queja y ésto por lo regular pone en entre dicho mucho de la queja por manifestarse la pobre capacidad del quejoso de plantear un problema y que pudo haber sido una de las razones por las cuales simplemente no la hizo en su antiguo empleo.
22/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
asmodeo  16
338
Reportar
tiene mucha razon yo estudie la secundaria por alli del 92 y si el nivel academico es bajo y es un abuso de personas que estan deseperadas por estudiar o conseguir un documento ellos se aprovechan demasiado de esto regrese a estudiar aqui hace poco como hace menos de un aÑo la licenciatura de psicologia con maestros faltistas, algunos corruptos,prepotentes y racistas nos dan una porqueria de educacion su coordinador de carreras es un imbecil manipula a los estudiantes para hacer bullyng es prepotente y discrimina se llama mario guitierrez y es una pesima persona nada mas busca aquien perjudicar siente que puede manipular al estudiante a su antojo y sino lo corre del colegio como amí el colegio holandes es un gran frude y mas la universidad no fomenta ni apoya estudiantes solo quiere explotar mas gente pero ya no mas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario