Caso 105241   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegios Holandés-Ochoterena25/08/15

Colegio Holandés, Secundaria: APESTAN

151
Colegios Holandés-Ochoterena
En este colegio los maestros y los alumnos sufren acoso de la directora A. Cambian hasta cuatro veces de directores durante un ciclo escolar, por lo que nadie se responsabiliza de nada. La dueña, Lic. J., apareció un día y dijo: "Pues si, se han tenido que hacer cambios, pero si ustedes no quieren, nadie los obliga a quedarse, pueden llevarse a sus hijos a otra parte". Eran muchas las quejas y entonces, la Lic. J. tomó la decisión de dejar a la más nefasta y prepotente que encontró, A. El Colegio Holandés, en lugar de tener un seguimiento de evaluación y rendimiento, tienen un seguimiento de conducta. ¿Que no es colegio? A los maestros que se atreven a manifestar alguna inconformidad porque los tienen redactando reportes de conducta todos los días y en todo momento, sin importar el tiempo que dedican a eso y no a dar clases, los corren, como cocurrió con el respetable Profr. M., de Matemáticas, a quien despidieron de forma arbitraria.


Además, los avergüenzan y humillan frente a los alumnos como: "usted de su clase que para eso le pagan y no se meta en donde no debe" o "si no da su clase en este momento, se la voy a descontar", o "yo soy quien dirige, usted obedece y punto". La directora A., respaldada por la dueña, pues hace lo que quiere, sobre todo acosa a los alumnos, tal como lo hizo con mi hijo, a quien estuvo acosando y cuestionando, me mandó llamar y me dijo: “su hijo no es agresivo, no es guerroso, pero no da el cien, no hace todo lo que se le pide y aquí tengo estos reportes de su conducta, me los firman usted y él, haciéndose responsables de que si sigue así, se va”.


Por supuesto que lo defendí, pero su rostro, su gesto, sus gritos, la forma de expresarse, en verdad, es insoportable. Mi hijo hizo todo lo que pudo para mantenerse en paz, pero ella siempre lo acosó. Si lo encontraba en las escaleras, durante el recreo, lo acusaba de algo, le gritaba, incluso en clases, entraba a revisarle el cuaderno, solo a él. Era tal el acoso que tuve que sacarlo antes de concluir el ciclo escolar. Ya ni siquiera pedí la devolución de nada, en verdad no quise volver a verla, mi hijo menos. La acusé legalmente y estoy en eso. Pero en verdad, fue mi PEOR ERROR.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Holandes ochoterena
11/ 02/ 14
5065
8
  2  pts.
attached image
Colegio Holandés Ochoterena apestan
10/ 01/ 14
20735
14
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
171712
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
66424
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
19642
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Es demasiado relajo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario