Caso 79016   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colgate16/05/13

Colgate en AMIC apestan!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Colgate
Es una falta de respeto para todos los Odontologos que en el AMIC los stands de Colgate y ORAL B hagan filas enormes de Odontologos para entregar una bolsita con sus productos, hasta quieren que hagan el ridiculo bailando y demas. ELLOS son los que NOS NECESITAN! No permitamos que nos hagan como ellos quieren!
Los invito a todos mis colegas a No hacer estos en las expos dentales.
que nos respeten! ojala Colgate y oral b hagan cambiar esto y sus promotes tambien.

Colgate Luminous White apesta

17/05/13
fabi88  13
En la actualidad muchas empresas de promoción quieren que animes eventos, promuevas o que vendas algo.
Yo soy Psicóloga diferente a tu ramo profesional pero en la empresa nos exigen repartir volantes, cargar y elaborar pancartas, vocear a la gente esto en la calle o centros comerciales, publicos etc. Asi como describes nos piden que animes eventos que bailes hagas el redículo además nos dan un uniforme algo fuera de lo común nos dan una blusa sin mangas, unos pantalones leggins tipo capri, unos tenis converse.
Es muy difícil decidir quedarme sin empleo soportar todo esto o conseguir un empleo que te negreen más o arriesgarte a un negocio que puede ser benéfico o perder toda tu inversión
25/05/13
analujaO  13
No trabajo para ellos amiga, me referia a que sus promotores hacen que los odontologos hagan filas para entregarles unos cuantos fe sus productos, lo cual me parece una falta de respeto.