Caso 116999   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Collision Repair Center31/08/16

Collision Repair Center Querétaro pésimo servicio

tuve un percance automovilistico y la aseguradora llevo mi auto a Collision Repair Center queretaro. les tomo dos meses reparar un golpe que debio tomarles menos de 3 semanas.

ademas me cambiaron la bateria por una vieja y dañada, dañaron unas vestiduras con pintura y nadie se jamas responsable. el gerente J.T. se niega a atender quejas con el pretexto que siempre esta de vacaciones. Collision Repair Center queretaro es una pesima opcion para hojalateria y pintura, qualitad debe quitarlo como una opcion obligatoria.
Collision_Repair_Center queretaro en calle 2 parque industrial benito juarez. nada recomendable.
Totalcheck.mx no cumple con reporte
Auto Servicio Garcia no cumplen
SpeeDee pedregal son un fraude
Hospital de autos Celaya apestan
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

31/05/18
wikijal  11
Estamos en 2018 y sigue el mismo pesimo servicio en ese taller. Muy similar lo que me pasó en este mismo taller. Groseros, prepotentes sobre todo los mecánicos, servicio que tarda varias semanas, regresar al taller porque no arreglaron lo que quedaron. Pero siguen asi porque las aseguradoras les mandan los autos y como son un servicio barato (de entrada el taller se ve muy bien) son la opción de ellos. si puedes evitalo, pide a tu seguro te mande a otro lugar.