Caso 902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colombia Movil10/07/06

Colombia Movil (Ola) apesta

Colombia Movil (Ola) apesta (Cali, Colombia)

Llevo dos años en Ola soy pionera, siempre he tenido problemas con Ola, mi fecha limite de pago siempre ha sido los cuatro primeros días de cada Mes, pero desde Febrero de 2006 esta fecha ha sido modificada sin avisarme, primero mi fecha limite fue para el 30 , luego para el 28, luego para el 26, llame a Ola y me dijeron, señora no se preocupe seguramente su fecha va a ser modificada, pero usted tranquila puede pagar los primeros días del mes ya se ha pasado de la fecha pero no hay problema.

En esta empresa le cambian a uno las cosas sin avisarle, y mi pregunta es, en donde están los derechos de los usuarios, y seguramente con el cambio de las fechas limites de pago uno en vez de pagar 12 facturas termina pagando 13 facturas, también cuando uno va a realizar algún requerimiento se demoran mucho para arreglarle a uno las cosas, supuestamente cuando uno hace algún cambio el tiempo limite es de 48 horas, pero hay veces pasan hasta 15 días o como me paso a mi un mes para que me realizaran el cambio de plan...Esta entidad presenta muchos abusos a sus usuarios, ya envié otro requerimiento para que me cambiaran la fecha de pago pero la solución que me dieron fue cambiar mi fecha del 20 de mayo para el 26 de mayo y no para los cuatro primeros días del mes como siempre.

Este es un abuso y por esto y muchas cosas más me voy a retirar de esta empresa

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-