Caso 35627   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Zapopan13/04/10

Colonia Ciudad Granja estrena pista de carreras (fotos)

Ayuntamiento de Zapopan
El que conoce esta colonia diria que es tranquila en cuestion del trafico ya que por su empedrado no puedes ir a gran velocidad, pero gracias al Ayuntamiento que coloco huellas de concreto para los automoviles en una de las avenidas principales que es Calzada Norte (mercado) ahora se convirtio en una pista de carreras.

Si antes los carros circulaban a una velocidad promedio entre 15km-30km, ahora por las huellas ves pasar carros, motos, camiones, etc a una velocidad arriba de 90km, sin tope o boyas para controlar la velocidad, ningun señalamiento en las esquinas indicando paso de peatones.
Lo mas seguro es que esten esperando algun atropellado para poner sañalamientos o reductores de velocidad, mientras no queda otra mas que esperar.

kobydx  09
Creo que si tienes razon acerca de los señalamientos que tengan que existir ahi como en cualquier calle, pero y los automovilsitas que??? no creo que no sepan que no es una zona como el periferico para correr a 90, eso es cultura vial, cultura que falta o que muchas veces se les olvida, para evitar cualquier accidente siempre hay que ser precavido y eso no se aprende en ninguna clase de manejo esta por demas en el sentido comun.....

Saludos!!!!!
14/04/10
Tienes mucha razon aqui no tenemos cultura vial aunque te pongan el señalamiento no se respeta por eso ponen las mugres bollas. Para llegar a mi casa paso por 8 bordos y bollas mortales los peores que he visto en Monterrey ya hasta me da coraje si los llegaran a quitar tengan por seguro que paso a 120 por hora osea si esta bien pongan bollas pero no tan exagerados eso apesta maltrata los carros hay carros que topan en el chasis aunque pases a 1km/h los vecinos que mandan hacer eso apestan que se creen invdiendo las calles?
taxtor/el profe  08
ayyy, neojav, YA TENDRAS HIJOS, que salgan un momento, a LO QUE SEA(no solo jugar) ENFRENTE de TU propia casa, y a ver que te parece, que gente desconsiderada e INCULTA(vialmente), pasen como bolidos por ahi,
total, si tanto "talla" tu carro, CAMBIALE AMORTIGUADORES, o que, te gustan estilo "Lowride"?

coincido, a veces no son topes, SON BARDAS, las porquerias que ponen, deberias darte una vuelta al d.f. paraver a lo que me refiero, pero son un mal necesario, YO TAMBIEN raspaba con mi vehiculo, y le mande a modificar los amortiguadores, y tan tan se acabo el problema, necesito ir con mas de media tonelada de pasajae a bordo(es mini-van), para que vuelva a rsapar en los topes.
galadriel  08
Tengo 8 años viviendo en Cd Granja y coincido al 100% con el quejoso:

El martirio comienza desde que se va a tomar la avenida de la UP, viniendo por AV Vallarta, no falta el desalmado que quiera dar vuelta en doble fila, antes de pasar por la UP se divide en un carril porque el otro es para estacionarse allì es donde a fuerza se quieren meter y no van a 20 kmh que digamos, los estudiantes quieren cruzar la avenida y pues le batallan. Llegas a la glorieta y es un hervidero por los coches estacionados en el Oxxo y en la Farmacia Guadalajara, y los que vienen, como dice Pantroo por la calzada Norte pero super a prisa.

Ahi no para la cosa TOOOODAA la colonia ha sido invadida por un sin fin de cotos, antes lo que era una granja ahora son como mìnimo 10 casas asi que multipliquen. Si por cada casa Mìnimo hay uno o dos coches son alrededor de 20 coches por coto (cosa que antes la granja a lo mejor tenian uno o dos) asì que ha aumentado de manera impresionante la poblacion vehicular en esa zona.
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
A mi me gusta eso, si no te gusta, pues cambiate de casa.
15/04/10
kobydx  09
Pero la queja de este usuario era contra el Ayuntamiento no??? cuando realmente la culpa es de los automovilistas y su tonta cultura vial.... (ojo, solo los que manejan sin sentido comun)
15/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Creo que no es para tanto.