Caso 69563   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Colonia del Valle27/08/12

Colonia del Valle, sin agua constantemente

Hace casi un año me cambie a la colonia del Valle en el DF por trabajo
y en este tiempo han quitado el suministro de agua como 30 veces, nunca te avisan que habrá cortes o presión baja lo que ocasiona que los tanques de agua de los edificios no se llenen y al final te quedas sin agua
Eso si los departamentos y los servicios cuestan carísimos como si de verdad esta colonia siguiera siendo de las mejores, pero que tal eh todos bien sucios porque nadie tiene agua para asearse o asear su casa.

He visto que mucha gente está vendiendo sus casas o departamentos porque no hay agua ya en esta colonia, pero que tal siguen construye y construye muchísimos edificios de departamentos
Espero poder irme pronto de aquí...

28/08/12
yousucks2  12
Yo vivo por la Napoles,adelante, y tambien existe esa problemática,en vez de construir parques y areas verdes,siguen construyendo unidades habitacionales; a pesar de que se hizo un estudio hace 4 años y se mencionó que ya está rebasado el suministro de agua, pero no entienden,culpa de los delegados que dan concesiones al por mayor.
Ya no hablo de los acabados,pague 3/4 de millon de pesos;y los acabados son de calidad paupériima
29/08/12
Que ironía, que no se supone que están sobre el gran lago de texcoco? Ojalá puedas cumplir eso de irte de ahí. La otra es, como le hacíamos antes (en Monterrey) con su tinaco o rotoplas cada quien, así te evitas de broncas.

Lamentable tu caso, ojalá puedas cumplir tu sueño americano.
aleida domi  09
con todo respeto neojav pero: ¿quién te dijo que el DF está en lago de Texoco?!! no confundas la gimnasia con la magnesia. Además el único Río que no está entubado es el Magdalena y está en condiciones críticas.
Lo lamentable es el crecimiento de inmobiliarias voraces que "supuestamente" otorgan a la delegación benito Juarez como el mejor espacio para vivir en la ciudad.
Y si: hay muchos que se van con la finta de que allí es la mejor habitat..
CRECIMIENTO SIN PLANEACIÓN
Efectivamente es un crecimiento desmedido sin planeación alguna y que solo enriquece a los que venden.

Lo peor es que no se detienen en seguir contruyendo y los argumentos son en extremo pobres.

El plan maestro de creimiento en Santa Fe por ejemplo y donde van a ahcer un estudio de viabilidad para construir en el predio la mexicana cuando es evidente que ya no se puede/debe construir por los ervicios y por el tráfico.

Salu2.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Si nos remontamos al año 1325 claro que estabamos sobre un lago y lo que sobraba era agua, lastimosamente la urbanizacion y modernidad ya nos rebaso.
carl73  12
YA salio alguien "pior" que tu mi buen NEO.
Hijole Aleida, no se a que primaria fuiste pero te platico que por el año 1300 llegaron los Aztecas entre otras tribus al valle de México donde se encontraba el lago de Texcoco y hacia el año 1325 fundaron la ciudad de Tenochtitlan sobre las aguas del mismo lago, posterior a la conquista (1521) el lago se fue tapando para dar paso a la ciudad de México (DF).
29/08/12
Gracias por tus comentarios Carl. De hecho me da gusto cada día conocer más acerca de la Ciudad de México, sobre su cultura, sus tradiciones, su pasado, etc. :O)

Salu2 estimado
30/08/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Sii lo se y por eso mejor huyo de regreso a mi cerro en Alvaro Obregon .

Sobreexplotaron la zona , no supieron planear solo llenarse los bolsillos y ahora ahi estan los resultados . Pero sigan votando por el PAN en esta delegacion
30/08/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Welcome to reality! (y lo que viene) Un dia de esos, la necesidad me orillo' a conocer que me puedo bañar bien colgando de la regadera una botella de agua Bonafont de 6L. Vengase a la Roma Sur!

En mi edificio, el de vigilancia checa los niveles de la cisterna con frecuencia, para ir midiendole al agua que se consume y decidir bajarle al consumo (cuidarla) o buscar una pipa, si se amerita.

Cuanto pagas de agua? Por consumo en medidor o cuota fija?
12/10/12
Silvia  / Silvia Cruz / 07
El problema es que ya somos muchos!! y a eso nadie le pone solución, desgraciadamente todos buscamos un lugar donde vivir en esa zona los departamentos son caros y aún así carecen de los servicios más indispensables.
Yo vivo en Tlalnepantla, y pasa lo mismo con el agua, pero que tal si no pagas van y te la quitan aunque no tengas!! eso si es tener poca madre, porque a ellos no les importa si no tienes agua tu tienes que pagarla, pero si no les pagas te la cortan, yo no se si esten de acuerdo conmigo pero ya somos muchos, y pues para los que se enriquecen construyendo unidades habitacionales o edificios pues les conviene que seamos muchos más, yo trabajo en Atizapán, y venden hasta los cerros hay uno que ya lo están desgajando para vender los terrenos y la gente pueda construir y nadie hace nada!!! absolutamente nada!!! para prohibir esta práctica de construir y construir. Y yo me pregunto??? quién es el dueño del cerro que ya lo va a utilizar para vender terrenos a la gente, todo en México esta mal siempre el rico quiere ser más rico y al jodido joderlo más, en todas las cuestiones, llamese servicios, llamese atención médica, llámese como sea, o ustedes creen que los señores diputados y senadores y etc. etc. finisimas personas, se preocupan por eso?? si con eso se hacen ricos.