Caso 28905   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colonia Lindavista27/10/09

Colonia Lindavista Privated! Ojo autoridades de GAM

454
Buenos Dias! esta queja es para que sea leida por los residentes de la colonia Lindavista en general, por favor sean tan amables de retirar los fierros, tubos y toda forma de obstruccion de las afueras de sus casas, ya que no son, ni seran jamas dueños de las banquetas!

La via publica es propiedad de la nacion y de todos quienes vivimos en ella, no es posible que no exita un espacio libre en esta complicada colonia, donde seguro tambien hay gente buena, honesta y muy decente que merece mis respetos, pero un tache a quienes se adjudican derechos que afectan el orden y la civilidad de quienes frustradamente no encontramos un lugarcito para estacionarnos, claro sin la intencion de obstruir las estradas de sus cocheras, pero ovbio hablo de los retorcidos mentales que toda via se creen que las calles son de su uso particular, colocando tubos para los cuales rompieron la banqueta para empotrarlos tal cual, sin importar que esto es un daño al patrimonio de la ciudad y por consiguiente responder inmediatamente al pago de una fuerte multa, ademas de la retirada de sus trincheras y tubos que colocan con todo y sus candaditos, un ejemplo: calle Pernambuco numero 788 colonia lindavista, no me creen? ja ahi esta un clarisimo ejemplo de que existen personas retrogradas que no aceptan lo que significa "Que el respeto a sus espacios particulares y salidas de vehiculo, termina en mi elemental derecho de hacer uso de los espacios publicos como las banquetas, " y por lo que percibo estos mequetrefes le vale ma... nuestros derechos, me despido y les recuerdo a estos imbeciles que si no quieren convivir en un contexto de armonia social se vayan a un cerro y nos eviten dolores de cabeza! atencion autoridades de la GAM. retiren estos tubos que ilegalmente fueron colocados en la colonia Lindavista! ya que no es justo que estas personas sigan haciendo de la via publica su bien privado! por favor debuelvan nuestros espacios que son de todos, y entiendan !Las banquetas no se enejenan señores! no son suyas son de todos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/10/09
-0 
+53
 +53
Reportar
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
219
Reportar
Que curioso, la casa de campaña del actual delegado de GAM estuvo precisamente en esa colonia...... mmmmnnm!! que cosas no?
27/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Tienes toda la razón, pero ni modo, es una muestra más de la poca cultura y civilidad que tenemos, curiosamente ese fenómeno al menos yo, lo he visto solo en el df y estado de mex, en otros lugares parece que todavía no llegan a tanto. Y de que son ilegales pues lo son pero para completar el cuadro las autoridades no van a hacer nada pues como ya sabemos con una corta todo se arregla. Si nos ponemos a pensar es un proceso completo de ejemplos de incivilidad, empieza con gente valemadrista que se estaciona donde se le pega su gana o camioneros y traileros que se meten en cuanta calle se les ocurre a hacer maniobras, luego llega el vecino que se le hace fácil poner los tubos y "porterías" en su cuadra, al final llega la delegación a cobrar su mochada por hacerse de la vista gorda y por último el ciudadano buen plan que no tiene la culpa de todo este chiquero pero que tiene que pagar las consecuencias.
27/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Es una constante en nuestro querido México, todo mundo cree que las calles son de su propiedad, basta con ver a taxistas, mucrobucerdos y demás lacras de la sociedad, aperrandose de las calles.
27/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
soy nativo y residente de la col lindavista (puno y sierravista), y si en efecto hay muchas calles cerradas ya qeu esto fue un acuerdo con las autoridades de la gam hace años, con el pretexto de la seguridad, no es excusa pero todo esto tambien se hizo para contener un poco ala gente que llega ala villa en peregrinaciones y estaciona camiones, autos, autobueses en la calles de la col y dejan un asco las calles, y no solo lindavista, por otra parte la colocacion de tubos es para que respeten los lugares ya que hya muchos pasaditos de lanza que no respetan el lugar por eso mismo se colocan y no habria necesidad de esto si la gente tuviera un poco de cultura civica y algo de razonamiento logico.
este problema de lugares para estacionarse es en toda la cd, y como dice atinadamen mishan, no somos dueños de la via publica, en efecto pero por gente que no respeta tenemos que llegar a esos casos.....

p.d. ojala pusieran parquimetros como en la col cuahutemoc y asi quitarnos de broncas.
27/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
Muy buena queja, mas yo tengo una pregunta, que ocasionó que los colonos de lindavista hicieran estas acciones?..

Aqui tuvimos el mismo problema ocasionado por que el corrupto gobierno panista de Tlalnepantla otorgó permisos para poner todo tipo de changarros cuyos clientes invadian las calles asi que los vecinos se defendieron como pudieron y cerraron calles , sobre todo porque autorizaron un templo de pescaditos sin ni un solo cajón de estacionamiento , entonces ya se darán cuanta de lo que les digo.

De caulquier forma cada vez que vean una calle bloqueada tengan por seguro que es pos las malas acciones que tienen los municipios y delegaciones, pues tal parece que lo que les interesa es poner el desorden...

Casi casi puedo asegurar que los vecinos de lindavista tuvieron un problema similar, la delegación ha de haber autorizado un changarro , auditorio ,plaza comercial,ruta de microbuses etc, sin estacionamiento suficiente.
10/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
219
Reportar
aviso de ultima hora* Con relacion a la nota: Colonia Lindavista Privated! Ojo autoridades de GAM (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)publicada por Mishan se hace la siguiente observacion: hace unos dias visite la colonia Lindavista y me percate que en el domicilio que se cita en la nota sobre la casa que coloco tubos que impedian el uso de la via publica, en la casa marcada con el numero 788 de la calle Pernambuco, estos ciudadanos "YA RETIRARON" los tubos que obstruian la banqueta lo que sin lugar a dudas nos demuestran su accesibilidad social, estuve el viernes con unos amigos y me sorprendio que hayan quitado estos tubos, asi como la casa contigua que desprendieron del pavimento un tubo filoso, mis mas sinceras felicitaciones a estas familias, que como lo dije en un principio ahun quedan personas con un alto sentido de humildad y de respeto, no importa cuando cambien lo que si importa es que sea con el corazon en la mano, MIL GRACIAS por respetar nuestros espacios que tambien nosotros estamos obligados a respetarles, felicidades y bonita vida para quien muestre totelancia y respeto. gracias!!! atte. Mishan
Saludos a todos los que se toman la molestia de leer mis puntos de vista, por la distraccion de su valioso tiempo... gracias!
10/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Despues de llamar retrogradas y demas barbaridades a la gente de la Col. Lindavista ahora vienes a felicitar y a agradecer??

De esos quiere Dios, de los arrepentidos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario