Caso 119373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colonia Transparente20/11/16

Colonia Transparente apesta

(Santa Catarina, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  17370
Colonia Transparente
Colonia Transparente menciona en su sitio que se hace cargo de resolver dudas de los vecinos, contestar a quejas, de consultar legales. Todo esto está en su sitio pero, al contratarla, simplemente desapareció, el señor responsable de la empresa viene al fraccionamiento pero por escrito (porque no le conviene) no contesta.


Manda mensaje sobre que se ha generado una deuda por un gasto a cargo aún de la empresa constructora, al contestarle (el primero de noviembre) porque de esta deuda, simplemente contesta que se me estará contestando pero ya ha pasado un mes y en diciembre se supone que el fraccionamiento deberá pagar.


Este correo es la voz de varios vecinos que están inconformes con este proceso y se está tomando en consideración de pagar un abogado para que aclare todo. Así que espero que les sirva este mensaje para que verifiquen bien quien están contratando para la administración de sus datos personales y de la cuenta de dinero que no manejan directamente, pero indirectamente si porque escriben qué hay deudas que pagar.


Todo esto naturalmente está siendo gestionado con la mesa directiva que apoya al señor gerente de colonia transparente, esto hace pensar qué hay un interés personal.


Revisen bien las compañías de administración de los fraccionamientos, al comienzo vienen llenando de palabras de promesas, de servicios que se cumplirán, pero ni son capaces de contestar a un correo y poner por escrito porque se está generando una deuda de un gasto que está saliendo de otra cuenta y no de la de los vecinos que peronen diciembre los vecinos deberán cubrir...


Aléjense de este sitio y servicios: Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario