Caso 33543   3  pts.  (36 calificaciones) Cía: Colorados Men's Club20/02/10

Colorados Men's Club te calientan y te desaniman

Pues mi queja es la siguiente.

Intro....
Esta semana mis compañeros de trabajo que mal-influenciaron para ir a comer a un centro de entretenimiento tambien conocido como Table Dance. Sepan ustedes que YO soy un muchacho bien portado pero bueno, dije, buffet internacional por $120 pesos? Entretenimiento, distracción, algo de whisky? Porque no?

Pues llegamos al Colorados Men's Club mis 4 compañeros y yo, y estuvo de lujo la entrada ya que estaba el lugar semi-vacío por la hora que era y bueno, como 5 o 6 chicas de muy buen ver. El mesero nos mencionó que existian promociones y preguntó que quien era el bueno? Tal vez fue mi presencia o mi buen ver, pero el mesero me volteó a ver a mi, a lo cual yo di un paso adelante y conteste que si quería negociar yo era el indicado, así que llegamos a un muy buen acuerdo que no quiero dar detalles.

Pues miren la verdad les recomiendo mucho el buffet es muy delicioso y las mujeres hermosas ya que ese lugar es de caché aqui en Mty. Para no hacer el cuento largo mis amigos no aguantaron las ganas asi que decidieron pasar a un evento privado cada quien con la chica de su agrado. Yo pensé que, bueno, yo ya pasé por esa etapa así que no habia necesidad pero en eso viene entrando una chica al lugar, en jeans, hermosa, momento en el cual como resorte me levanto de mi lugar y empiezan mis latidos casi a 200 por minuto.

Queja...
Pregunto al mesero por la chica y me dice que ahorita la trae para que yo la conociera. 20 minutos después llega otra persona, supongo que su superior y me dice que la chica no accede a privado a menos que pague por 10 bailes, osea $2,300 pesos. Como? Porque las demás entraron hasta en promoción de 2 bailes x 1, y esta que yo habia elegido NO solo no entraba en promoción, sino que tenia que pagar 10 bailes? Que barbaro.

La neta sentí como si tuviera alas y de repente me las cortan. Claro que veo mi billetera porque segun yo tenia $1000 pesos y veo como 8 billetes de $500 asi que dije puedo pagarlo pero me sentí muy decepcionado que la mujer se pusiera sus moños y mas conmigo. Pero bueno recapacité y me alegra que aun tengo el dinero de hecho me fije y no eran 8 billetes sino 11, a veces se confunde uno.

Amigos les recomiendo mucho ese lugar esta muy bueno pero si son de muy buenos gustos y quieren siempre lo mejor pues preparense con minimo $2500 pelucos. La comida estuvo muy deliciosa si solo van a comer gastan menos que un buffet de segunda como Sirloin Stockade, y aca si puedes minimo disfrutar de buen ambiente y buena musica.

Para aquellos que piensen que soy viejo o soy puberto, no lo soy, tengo 28 años y estoy en la cima de la juventud. Esto para que no hagan prejuicios.

Saludos
neojav
;O)
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Oralee, que chido fin de semana, me gustaria que ahi fuera la apestan Party III, eso si, llevar minimo 8 billetes de 500 en la cartera...

Pero la neta es que si apesta esa chica, es mucho dinero!!!
22/02/10
Asi es Alessito. De hecho como obré bien y no acepté tal oferta, fui recompensado por Dios y me apareció mas billetes. El fin estuvo de lujo, y si, muy finolis, como ves? Si vivieras aca te hubiera invitado ya ves de lo que te pierdes!!
arte_viza +  08
bien neojav, qué bueno que no te gastaste tu lana en que, 5 minutos? personalmente no le veo el atractivo a un "privado", he ido a "teibols", unas... 3, 4 veces en mi vida y sí, es divertido salir luego de la rutina en estos lugares,

no te preocupes, ya tendrás 40 y por consiguiente, mucho más dinero para regresar y aventarles las fajotas de billullos, se pelearán por estar contigo :)
adikto_adikto  / juan  / 07
muy buena queja neojav pero si valia todo ese dinero la chica? nadamas para baile o asia mas servicios?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya te imagino ahí con tu "fraque amarillo” (Bien pachucote) como en la película The Mask agarrando a billetazos a los de la entrada...!

Y luego haciendo tu cara de lobo con los ojos desorbitados, y la quijada hasta el piso cuando viste al cuero aquel entrar por la puerta, a lo mejor por eso te cobraron lo que te cobraron, no tanto por "el bon bon" si no por lo ganoso que andabas, la ley de la oferta y la demanda mi Neojav, la ley de la oferta y la demanda...!

Para la otra pídela asi como que con "indiferencia" y veraz que no te sale tan caro...! Abusado mi chavo...!

Ahi le van sus 5 estrellas por hacerme la tarde amena...!

arte_viza +  08
protesto Parisina, yo sólo soy libidinoso y calenturiento, pero nada mas! ;)
bitgus  07
yo si soy todooo lo que digaasss parisina eso y mas auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
taxtor/el profe  08
ooo neojav, "dime de que presumes, y te dire de que careces" eso de venir por aqui, presumir que ganas la billetiza, y que andas de cabrito en los tables "finolis", pues nada que ver, esos "lujos" CUESTAN, y CUESTAN CARO, las mujers tambien son un vicio para los hombres, y si te salia caro NO TE QUEJES, que todos los vicios son caros, caray, es como si me quejara de que la botella de chivas o jhonni walker subio un chingo, asi como mis "raleigth, rojos", y ya no alcanza pa mis vicios, no PESIMA QUEJA.

por cierto parisina, si, todos los hombres somos libidinosos y calenturientos, lo cochinos y depravados, ya depende de cada quien, pero tambien hay "damas" que son igual, y no lo podras negar, ya depende del gusto de cada persona y pareja, o no lo crees?

saludos desde la perla tapatia!
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Ay Neojav...siempre fantaseando.

Con tan poquitos billetes ya se vuelve loca una que otra gente. Que bárbaro!

De la desesperación contaste 8 billetucos y ya awitao 11... de 20 pesitos, digo de 500.

Así pasa con la raza. Bonitas quejas mi estimado puberchico; entretenidas y dignas de repasar una y otra vez.

Saludos a todos!
Adikto_adikto

Si lo valia. Era una entre un millón y de verdad los valía. Lastima que soy regio 100% y soy bieeeeen codo.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Algo escuchaba de un regio avecindado en México DF, que lo que allá es gratis, acá cuesta... y siguiendo esa línea, si allá cuesta esa suma, acá no alcanza.
23/02/10
Oigan Pues a todos nos llovió de thumbs down. Tal ves si en vez de haber contado mi experiencia en ese lugar, hubiera sido con un gay en un antro como Patrick Miller a todo apestan le hubiera gustado y tendriamos miles de thumbs Up.

guerreroceloso
Que apoco nunca te ha pasado eso? Que pierdes la razon por unos momentos por una mujer? A mi si me ha sucedido. Pero eso de los billetes estuvo raro porque conté 8 según yo pero como que venian pegados o quien sabe pero si eran 11, aparte los traigo amontonados con miles de tickets de heb, bauchers, etc.

Si casi nunca cargo mas de 300 en la billetera hombe, no se emocionen no ando presumiendo, pero tengo rato que no deposito nada y nunca cuento el dinero que me dan solo tomo y guardo.

Taxtor
Por cierto Gracias yo tambien te quiero ;O) Aqui el problema es que claramente dice el costo del baile $230, pero no podia aplicar para 3 nadamas? Porque 10? Que abuso hacia el consumidor :O(
Mickey  08
Te habrán visto la cara de pervertido Link y por seguridad le subieron el precio, para que le valiera la pena a ella...
Mickey  08
Es porque te conozco que te tomo el pelo ;-)
Mickey  08
Ahora sobre el tema mismo, los tables no son lugares positivos para la sociedad, me da tristeza por las niñas/mujeres que tienen que trabajar ahí, "atendiendo" a "machos" (me imagino unos gordos sebosos hediondos... wakala) que tienen que pagar por obtener un poco de atención y "sexo".

Sé que en el caso de jovencitos, pues es entretenido en especial con las hormonas al 100%.

No negaré que en su momento me tocó ir a un par con compañeros de trabajo que los frecuentaban (casados y todo el cuento, patéticos) y sí, es excitante obtener lo que uno "quiere" sin más esfuerzo que sacar la billetera, pero es todo una ilusión, placer efímero y sin chiste.

Más reto es conseguir "acción" con las capacidades innatas, el verbo, poco dinero y la galantería, eso es lo que vale y eso se recuerda toda la vida.
23/02/10
Tienes razón Mickey yo ya no voy a esos lugares desde que descubrí que el Verbo es mi mejor arma.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mickey y Neojav, tienen la boca embarrada de razon, no hay nada como convencer a una chica de "tomar un cafecito" utilizando las artes demagogicas, sin embargo de vez en cuando es rico darse un cato de ojo...

Y ya parenle a sus thumbs down, ahora si ya se mancharon.
arte_viza +  08
mickey, neojav, Alessirius, tienen razon, no tiene comparacion el ganarse el corazon de una chica con detalles y...

Bah! ahora resulta que todos son santurrones ;) no se rajen! quien se une al club de la vela perpetua? adikto o bigtus?

Antoniomp  08
Que sucede con este sitio, pesimo comentario para exponerlo aqui; si no tienen nada formal que exponder mejor solo lean las quejas. Que es eso de exponer aqui una anecdota que parece mas sacada de una mala pelicula de pubertos. Y pa'cabarla los demas le siguen la corriente, mejor vayan a facebook.
Franco95  10
Pero que queja mas absurda, que nos interesa lo que hiciste en un table dance, no parece que tengas 28 años, ademas debes de saber que es un negocio, tienen que calentarte con la mercancia para que aflojes lana, y que casualidad pensabas que tenias 8 billetes y en realidad tenias 11 de a 500, vaya con el que tiene una "cartera magica". De verdad que pretencioso, es el comentario mas forzado que he visto en estos lugares.

parisina, no generalices, no todos somos como tu mencionas, o acaso ustedes tambien son todas iguales.
arte_viza +  08
hace tiempo tambien me enojaba por quejas o comentarios faltos de seriedad, pero entendi luego que si los moderadores de la pagina las publican, han de ver en ellas cierto valor para la pagina, y quien soy yo para poner en duda las acciones de los dueños de este foro? así que les recomiendo que no se malvibren pues! pongan miles de thumbsdown que para eso son! facebook? se me hace aburrido.
Antoniomp  08
neojav, imaginate que un cerdo me quita un cuchillo se destaza solo y luego se mete en un gran cazo para chicharrones, crees que no comere chicharrones de cerdo? asi es tu comentario, lo lei por estar en este sitio y porque pense que aportaba algo por estar aqui, en un sitio serio y formal no porque me guste el chisme como a ti.

Si la intencion de los moderadores al dejar pasar estos comentarios es compartirlos con los demas usuarios para relajarnos,asi como la queja del que se quejo de apestan.com, bueno, pues como dice netro, quien soy yo para contradecirlos. Apoyo esta pagina y sus decisiones.
Monina90210  08
anky  / Clan ANK / 09
excelente queja neojav puedes platicarme la chica como es y todo eso yo una ves fui ahi muy buen ambiente tienes razon
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Antonio, totalmente fuera de lugar tu comentario del cerdo que se cocina solo, nada tiene que ver con lo que dice neojav.

No se de malo le ves a la queja, haber dime la razon por la que te parece tan mala, a mi me parece perfectamente valido que un usuario de queje "de un consumo minimo" que le estan imponiendo.

Ademas creo que a todos los hombres les gustaria ver bailar a una chica o que no?
NuelMX  09
Ja ja ja ja ja, estuvo buena la queja, pero como que lo de los billetes ni al caso con un simple traía dinero para pagarlo pero no quise gastarlo y luego al ver mi cartera había más dinero de lo que imaginé y pues no es relevante lo de los billetes reitero, luego se quejan de los asaltos caramba.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja esta medio espigerezca.
Creo que una gran mayoría de los hombres hemos acudido a un lugar de este tipo en algún momento.

Recuerdo que hace ya varios años en el trabajo ibamos a un lugar al que le pusimos el Ekar de Gas (para los que no saben Ekar de Gas es una tienda de electrodomesticos) porque por las bailarinas por su físico parecían boiler, refrigerador, lavadora, etc..

Y bueno, el principal atractivo era la pantalla gigante con los partidos del mundial.

Ya entrando en el polémico subtema generado en esta queja:

Parisina:
Sí, sí somos así XD
El líbido es parte de nuestra naturaleza; que por cuestiones religiosas o sociales tengamos que controlarlo, reprimirlo o negarlo es otra cosa, pero éste siempre lo tenemos presente.

Y bueno, en algo tienen razón, como que se disfruta mas cuando uno mismo tiene que cazar a su presa, todo el ritual del cortejo es mas emocionante que pedir a la carta, pero hay veces que uno no tiene tiempo de cocinar y se busca fast food solo para matar el hambre.

Y finalmente: "Siempre he dicho que no es hombre el que tiene muchas mujeres, es MAS hombre el que tiene solo UNA y la hace muy FELIZ!" Si crees en la reencarnación ojalá te toque reencarnar en hombre.
dgahan62  08
Si estás tiernito neojav y en plenos años de la libélula y sí, es comprensible.

Ellos tienen esa "mercancía" por así decirlo y ellos ponen sus tarifas. Qué es lo que apesta, no entiendo, si tú eras el caliente.

Ahora, no manches, hasta a lo mejor te metieron éter en la bebida y luego las luces de colores y oscuridad, humo de cigarro y pues el maquillaje y la peluca de estas mujeres.

Bien lococooooo vato, psicodélico todo el menjurje, ya me imagino.

¡jujuju!!! Digo, para que la hayas visto como la última Coca-Cola del desierto, casi casi Maribel Guardia. Sí, no dudo que efectivamente estuviera buena y ya es tu opinión, pero bueno, te ganó la emoción y luego me imagino algún grito de batalla de uno de tus compinchotes.

Y tu novia sabe al respecto, digo, aquella que habías llevado al antro gay te acuerdas. En fin, cada quien y no, no te juzgo, pero estarás de acuerdo conmigo que ya estás entrando a órbita más seria.

Y si le sigues así pues, métete a terapia, si es alguna desviación o adicción al sexo, nunca sabes. Y ya ves David Duchovny, se trató esa adicción y hasta regresó con su esposa, qué cosas.

Tan seriecito que se ve y buen actor, pero bien que le daba vuelo a esas pasiones básicas. Pero bueno, lo mejor es que nadie juzgue a nadie y cada quien que haga de su vida un papalote.

Y la abuelita de Parisina quizá no conoció tanto mundo como para ver adicciones al sexo de mujeres también, si hay cada caso.

A ver si pega el chiclotote con mi opinión.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues sí, muy teto muy teto, ya no está Neojav, de hecho ya debería estar por ahí pensando en un compromiso algo más serio, que andar de picaflor, si no al rato en vez de hijos va a criar nietos, pero como dice Dave cada quien su rollo...!

Ya lo hablare con Javier en la siguiente reunión apestosa, de hecho ya traía ese tema en la agenda, y pues si no me lo toma a mal lo abordaremos personalmente con unos "tragos coquetos".

Lo que no me latió, fue que te metieras con Pari, ya aclaro que era cotorreo su comentario...! Y pues yo asi lo tome desde un principio.

Por cierto, Dave ahora si te animas a venir a la siguiente apestanparty III (Gay friendly). ¿O qué? Como que ya "is time" ¿No?

Si se hace acá en Guanatos, me gustaría me permitieras invitarte unos tragos, nada más que soy 100% "Straight" ¡Aclaro! Mi única intención es hacer brother`s, no parejas...!

Ya sabrás porque lo digo...! Y si es en DF pues haber quien nos va a invitar, ya que es una regla de la apestanparty los anfitriones pagan...!

DHagan y Comuni.....:

No sean tan dramaticos. Sobre todo lo que dice Gahan, no quisiera contestar todo lo que escribió y las suposiciones que hace de mí, por razones que no quiero explicar aqui. Jajaj, no estoy tan desubicado..!

De hecho de nuevo es mhide (pwnzor) quien parece que me lee la mente, en fin!! Ese mhide es chico dificil de timar.

Pues sí, ya contacté 3 usuarios, de los activos, por correo. Que se animarian si fuera en el D.F. Mas aparte Perrociego comentó en el post del usuario innombrable que también podria. Finalmente Parisina comentó que las probabilidades aumentarían si es en el D.F. La cuenta incrementa y eso que aun no hay post oficial.

Que onda, pues que opinan?
Antoniomp  08
DGahan62, si pego el chiclote, sabes que, coincido contigo en tu comentario, no lo pude haber dicho mejor; y si, parisina ya habia aclarado que su comentario fue de bromis.

Pwnzor, hiciste un comentario algo extenso y al final no dijiste nada, todo eso ya se comento, y al final terminas con un comentario que aqui ya esta muy trillado, que si el que es mas hombre.

°o.O°Alessirius°O.o°
como cuestionas eso !?
no entendiste el sarcasmo verdad, bueno, ni modo. Y bueno, ya que me preguntas, la razon por la que me parece tan mala esta queja es porque se esta quejando de una tactica comercial muy comun en esos negocios o en cualquiera, es como cuando llueve y no llevas paraguas, lo vas a encontrar mas caro de lo que normalmente cuesta, por eso digo que no hayaba como contarnos su anecdota, es mas la historia que la queja.

Es mas dime tu, que te deja este comentario, ahora cuando vayas al colorado's vas a llevar mas dinero, vas a pedir que te lleven a la chica mas barata, vas a decirle al mesero que no te pasen las chicas enfrente de ti porque luego se te antojan.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Neojav, yo creo que todos los que opinan en contra de tu queja simplemente es por cuidar su reputacion, es ilogico pensar que a un hombre no le gustaria ver a una chica en chiki-falda mostrando los atributos que el ejercicio y la buena alimentacion (y/o el bisturí) les dio...

Ya parenle, que nadie les cree eso...
24/02/10
Alessirius entiendo tu punto tienes mucha razon!

Se que pocos entendieron el porqué de mi queja, o mas buen publicación. Ya mencioné a Pwnzor... Asi que ya sabia que me iba a llover un monton de comentarios de gente que es madura desde que tiene 5 años, jejeje... y criticandome de niño pubertín y desubicado en la vida.

Salu2 a todos!

Donde anda Espigero?!?! Me debe una cita en el cabrito mas caro de Monterrey!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Neojav, todos se jactan se ser unos maduros y "bien portados" no son morbosos ni nada que se le parezca, solo tengo una duda: ¿Porque tu queja es la mas leída y comentada de la semana?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Neojav nadie hace drama, relaaaax...! Son solo comentarios en relación a tu post, punto.

En cuanto a lo de Mhide, pues mas bien es "El chico temido de la colonia" =D.

una reflexion al margen:

"En cuanto a antonioMP, o usuarios como walrux, xolotl, entre otros, tal parece que acaban de descubrir el internet, de verdad, que barbaros. Asi que no hay que prestar mucha atención."

no creas neojav, a veces se aprende más de la gente que te critica o no esta de acuerdo con lo que dices, que de gente lambiscona o que siempre te da tus palmaditas, no ignores, analiza, toma lo que te sirva.

Saludos
dgahan62  08
Pues sinceramente no había contestado nada a neojav de estas fiestas. Sinceramente no sabía qué contestarle, la cuestión es que hay demasiadas cuestiones personales que me ocupan. Pero les propongo la hagan en la Isla del Padre, Texas, tómenlo en cuenta, nos ponemos de acuerdo y gozamos de la playita. Hasta les imprimo playera oficial de apestan, le mato el gallo fácil a la de cierto usuario que me robó la idea. ¡jajaja! Y me la corto de la panza y nos tomamos foto. ¡jujujajuajua!!! Pues la publicamos hombre, quién nos conoce, ni que nos fueran a matar. Claro comunicólogo que te acepto ese pistito. Pues yo ya no le doy vuelo a la libélula porque soy hombre casado, pero los que están en esa edad como burros en primavera pues adelante y es rebane neojav, bien lo sabes. y eso de "gay friendly", ¡jujujujajaja!!! Pues sí entraria a un gay bar, estaria divertido. No, no me burlaria de nadie, pero bueno, al menos tener esa experiencia. Just click "Reach out and touch Dave", yea!!! Vengan los thumbs down no hay pexxxx...
25/02/10
Tienes mucha razon NETRO voy a tratar de ser mas tolerante aunque mi comentario no era necesariamente que ellos estuvieran equivocados con sus comentarios sino que ... bueno bah! Pa que le sigo...

GAHAN si se hace en la isla creo que nomas yo podria jeje, a mi me queda cerca pero a nadie mas, creo que fallaría la misión.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"y al final terminas con un comentario que aqui ya esta muy trillado..."

Como dijo Neojav, parece que es la primera vez que entras al internet. Es saludable leer los textos completos. Si te fijas cité la frase, así como te estoy citando a tí, y después de la cita agregué un comentario.
Xeneize  10
Mala queja, si quieres azul celeste, que te cueste, se nota que eres regio
alxtronics  08
A ver... un dia vas colorado´s con harto billete pero no consumes ganado. Al día sigiuente te pones a los codazos y panzasos con las gordas en el pollo loco. Ya entendí. Tú vas al miercoloco no a comer, sino a arrimarles el camarón a las doñas quienes casi casi te hacen tu privado y ni cuenta se dan. Y aparte no te cuesta. Bien por la idea!
arte_viza +  08
Que pasado alex!, pero si me imagino a neojav en el polloloco nomas cerrando los ojitos, e imaginando que esta en el men's eh eh eh, mesa, mesa que mas aplauda! pobres doñitas con razon dice que se llevaron su racion de picante...

26/02/10
azidrain  09
mmm.. todavía hay quien paga por cosas así?? ni hablar...
07/03/10
mmo_mrkz  10
Neojav, ya no te creo, no es posible que tengas tantos problemas, te quejas de todo, aparte te apuesto a que tienes mas de 1 cuenta siempre alessirius comenta sobre tus quejas y te regala siempre 5 estrellas. No es justo.
07/03/10
mmo_mrkz:

Que hago para que me creas? Dime por favor... QUE HAGOOOOOO! No te prometo cambiar pero voy a hacer un esfuerzo =D

Pues si fijate Alessirius es amigo mio aunque yo de Mty y el de Toluca y siempre que pongo queja le paso la liga para que le de una checadita. Que observador eres ;O)

Tengo 3 quejas en la fila nadamas teniendo tiempo, sigueme de cerca en apestan.com

29/03/10
megandulce  10
Uuuy que queja!!!
Te enojastis por que la nena no te quizo mayugar el chile...mejos haz huelga o pon tu denuncia en recursos humanos..."no me quisieron dar un privado"...a ver contra quien se va
08/05/10
elenisav  10
tu mismo lo dices ..Por Calenturiento te cobran Caro .
Pin. Teibolera ni que fuera virgen para cotizarse tan Alto .
pero bueno..
los Tontos que siguen Pagando...
16/05/10
Royality  10
Jaja! de verdad lo pensaba pero nunca crei que alguien siquiera hiciera un minima queja de algun table dance cuando se trata de privados. Uno como "cliente" tiene que aguantarse el "si quieres"
Hace como unos 6 años mas o menos me paso de que entre al privado, pero no era tan privado, asi que le pregunte al "host" que si había otro lado y me dijo que si, que subiendo las escaleras. Ok, subi y ya despues del tiempo (me pase) tuve que hacer el pago obligado del tiempo extra, pero casi me caigo cuando me cobraron renta por el cubiculo mas privado. jaja! igual fueron 50 pesos pero ni modo, tampoco me iba a poner a reclamar jaja!
19/10/10
soloviendo  10
Pues aqui hay varios con los que estoy de acuerdo.
Total este lugar apesta o no apesta?
Digo porque el sitio es Apestan.com y uno viene aqui a despotricar sobre alguna situacion desagradable ocurrida con algun negocio o prestatario de servicio.
Al final de la "queja" estoy viendo una recomendacion!. No entiendo!!!
Esto mas bien me suena a una aventura para publicar en fotolog.
La informacion acerca de "el buen porte" o "buen ver" y de "encontre mas dinero del que tenia contemplado" y de "se pusiera sus moños y mas conmigo" honestamente creo que esta de mas.
19/10/10
No están de más los comentarios. Yo diría más bien, sólamente es lo que es, hay que ser modesto, no? Ni más ni menos. Es como, como... es algo inevitable ser yo.

22/12/10
alquimista  10
Haber neojav la verdad te dejaste ver super fanfarrón en esta queja, primero mencionas que tu sabes que llevas 1000 pesos en tu cartera pero cuando te dicen la tienes que pagar 10 bailes abres tu cartera y misteriosamente ya tienes 8 billetes de 500, y luego cuentas bien y que al final son 11 billetes de 500 jajaja osea que de 1000 pesos que llevabas al principio magicamente se conviertieron en 4000 pesotes y al final ya tenias 5,500 pesotes contantes y sonantes jajjaja te pasas neojav apoco cargas con toda esa lana para un solo dia, y más raro se me hace que según tu no sabias que terminarian llendo a comer a un table dance, por otra parte dejaste ver lo que bien caracteriza a los regios que es que les pesa bastante el codo, neojav la calentura cuesta hermano y no esperes que en un table dance te den los privados de gratis que codo y marro te viste.
22/12/10
alquimista  10
A y parece que eres el brad pitt mexicano y hasta con los hombres levantas suspiros neojav porque mencionas que hasta el mesero del table dance se te quedaba viendo solo a ti, ya mejor vete a trabajar en televisa como galán de novelas neojav.
23/12/10
alquimista  10
mmo_mrkz que buena observación la que das de que alessirius siempre comenta todas las quejas del neojav, aqui no hay más que de dos sopas o alessirius y neojav son la misma persona o alessirius y neojav son novios y por eso se regalan sus 5 estrellotas el uno al otro, y quien sabe que más se regalen el uno al otro.
demianadrian  11
tienes toda la razon alquimista, dime de que presumes y te dire de que careces neojav
15/03/11
Presumo mi ignorancia y muchos fracasos ;O)
15/03/11
Me paso lo mismo en un show solo Para mujeres, mis amiguitas pagaron por privados de 200 pesitos, y cuando pregunte por Markus un italiano grandote, guapísimo y fuertotote resulta que cobraba 2000. No se vale que nos ilusionen.

PD. Neojav si quieres un privado vía web cam, te lo dejo barato y me disfrazo de porrista.
Getsemanhy  10
Si todos aquellos que se dicen "querubines" en verdad lo fueran, por que tienen que pagar por sexo?
15/03/11
¿Neta lupita? Conste que te voy a tomar la palabra!!! Por Dios, ¡tuve un ataque de adrenalina! :D
16/03/11
Neo:
Deja me repongo de mi pata rota y claro que sostengo lo dicho.
14/07/12
mexdarkfire  11
no es lujuria parisina es apreciar la belleza de la mujer y donde esta ese mens club aun existe jejeje me gustaria ir para ver si esta como tu dices
27/12/12
Me hicieron acordarme de esta queja. Ya no está de moda ese table, y de hecho la vida nocturna en Monterrey se terminó hace mucho. Así que si querían visitar Monterrey por este atractivo turístico (ser #1 en table dances de todo el país) eso ya terminó. Lamento decepcionarlos :(
carl73  12
reflexion, si una chica de un "teibol nais" te quiere cobrar 10 veces mas caro solo hay una razon.
TAS BIEN FEO.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Carl73 jajaja me ganaste la frase apenas le iba a contestar al buen Sr Neojav (una de mis estrellas favoritas que ya conoci en persona)...jajaja NTC NEO, tambien aveces las viejas estas se quieren aprovechar cuando ven de donde hacer negocio claro pss a eso se dedican
27/12/12
No amigo, bueno osea si estoy feito pero no es el punto. El punto es que quería a fuerzas media hora conmigo y no sólo 3 minutos, lo cual es 10 veces más caro :D
27/12/12
Así es Lola24. Pero hay de todo, créeme. Por lo general siempre tengo mucho dinero en la cartera pero obviamente no se las muestro porque si a primera vista las chicas me ven con ojos de amor, la cambiarian a ojos de signo de peso, y no quisiera que se desviara el tema. Y la neta es que soy bien codo pero con un poco de labia (cosa que me sobra) las chicas me han incluso llegado a patrocinar el baile.

Y yo me he preguntado, ¿pues que le hice o por que tanta su insistencia? Tiempos aquellos :D
pwnz00rer  11
"...Y la neta es que soy bien codo...".

Regio tenías que ser...

Apoyo la reflexión de carl73 ;).

Saludos.

P.S. ¿Otra vez reviviendo quejas?.
carl73  12
"...siempre tengo mucho dinero en la cartera pero obviamente no se las muestro porque...
LOS billetes del banco del turista mundial no cuentan!!!!
28/12/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Enorme queja!!!
Como dice el dicho, lo que no fué en tu año...
A lupita la quiero y no me importa el pasado, sino el futuro con ella!!!
aaajjuaaa!!!
11/03/17
pepekurt  10
Bueno la verdad ya sabemos que esos lugares tienen mañas, y pues al verte muy loco y que saltaste del asiento pues van a querer enjaretarte a la chava por esa cantidad. Lo bueno que no accediste porque tampoco creo que valga mucho la pena hacer eso, mejor 1000 y te consigues una bien buena o casi igual que esa, de todos modos todas tienen lo mismo wey jajajajajjajajaja :D
08/05/19
Ari85  10
Pues así has de estar, digo, para que una prostituta se niegue a dar servicio tan sólo por verte.
08/05/19
Ari85  10
Comunicóloguito  17
Si mi colega que hace investigaciones privadas en Guadalajara y que emula mi nick se burlaba abiertamente de ti en las Apestan Party y todos se reían de ti y tú ni en cuenta, obviamente una prostituta de alta calaña no te iba a hacer caso.
09/05/19
Ya no recordaba esta queja. Hace casi diez años, cuando era aparte todo un rey de reyes. Como has cambiado apestan :)

Saludos a todos mis amigos de este portal. Siempre estarán en mi corazón.

atte. neojav (el de los mejores consejos)
Nosolomequejotambiénactúo  18
Típica queja de Lord Neojav. Lo preocupante no es en sí la queja, sino los comentarios de usuarios que le siguen el juego.
Pero bueno, vaya que este señor dejó huella en este sitio. Algunos usuarios quedaron verdaderamente traumados con él (como el tristemente célebre eshr50 y el del comentario de arriba).
Sería bueno que dijera si va a dar autógrafos a sus admirador@s para que no estén dando lata en este sitio mencionándolo a cada rato.
10/05/19
deatcrawclan  18
WOW regreso el trauma de eshr50, pense que este tipo era un mito, tantas cosas que nos puede contar de la vida antes de el internet para todos, tiempo mejores donde el era considerado el dueño de apestan, miles de millones de dolares etc, oye cuetanos tu version de el caso eshr50.
10/05/19
Que tal mis amigos. No soy un mito. Fui un usuario activo de esta página antes de que aplicaran la ley mordaza ya hace muchos años.

Sobre los usuarios que según quedaron traumados conmigo, solo supe de uno, el cual conocí en las famosas apestan party, y no vale la pena recordar. De los demás sinceramente no tengo conocimiento, I don't careeeeeeee.

Y no es que haya regresado al sitio, solo que me llegó un correo de que actualizaron mi caso, así que decidí echarle un ojo.

Cuiden mi página... digo... la página de apestan.com :P

neojav
15/05/19
himmler  11
Como cuando eres nuevo en ese ambiente y no te la sabes que la chica que está mejor que todas OBVIAMENTE es la más cara pero bueno parece que no conoces nada de ese tipo de lugares, me extraña jajajajajajajja