Caso 63772   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colorin Nursery School26/03/12

Colorin Nursery School se fugó la dueña

En Octubre de este año llegamos a Samana y buscamos una escuela preprimaria para nuestro hijo de 5 años quien cursaba el 3o de pre-escolar, nos decidimos por Colorin Nursery School, ya que comparandola con las otras en Samana, resulto ser la que mejores instalaciones tenia (Una casa habitacion de 3 recamaras aducuada para esto).

La dueña y directora nos pidio papeles, certificados etc para darle ingreso a nuestro hijo, al pagar las colegiaturas siempre se nego a darnos comprobantes, argumentando que todavia no tenia su empresa lista, etc, tambien nos dijo que la afiliacion de Colorin Nursery School estaba en proceso con la Secretaria de Educacion.
El Lunes 19 de marzo cuando nos disponiamos a dejar a nuestro hijo a clases, nos notifico que deberiamos llevarnos a los ninos a casa por que habia recibido una orden de desalojo, que en la semana buscaria otra casa para continuar con las labores de Colorin Nursery School, que ella nos contactaria via correo electronico para que vieramos el nuevo lugar, nunca recibimos el correo.
Ayer Domingo 25 de Marzo nos llamo una de las maestras para darnos la direccion del nuevo recinto educativo.
Hoy lunes nos comunicaron que la Lic. M.V. se habia ido el fin de semana y que no sabian a donde, en otras palabras esta irresponsable se fue dejando a la maestras solas, sin mobiliario, se llevo documentos de los niños, etc y no dio la cara.
El nuevo recinto no tiene mesas ni sillas ni pupitres.
Asi que mucho cuidado con estas escuelas pirats y con ratas como esta Licenciada que solo buscan estos negocios para lucrar.
Nota: Nos comentaro otros padres de familia, que durante la semana les estuvo llamado para pedirles la colegiatura de Abril, ya que necesitaba cubrir los gastos de la mudanza.
Esto no se quedara asi ya que procederemos legalmente.

26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Focos rojos al pedir comprobantes que no queria dar... Con eso seria mas que suficiente para mi para no dar dinero. No se si una demanda proceda porque no hay comprobantes de que dieron dinero a cambio de un servicio que no obtuvieron...