Caso 17058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Columbia House22/12/08

Columbia House DVD, estafadores

(Miami, Florida, )

Categoría: Productos / Varios

Resulta que me inscribi en Columbia House por una promocion de recibir hasta seis peliculas en formato DVD por 0.49 centavos de dolar cada una con free shiping a condicion de comprar dos peliculas a precio regular en un espacio de 2 anos. Suena bien verdad??. El caso es que al principio a uno le enviavan por e-mail una llamada Seleccion de Director la cual uno podia aceptar o declinar, la cual iba a cuenta de las 2 peliculas que uno se comprometio a comprar.
Pasados los meses aparecian en mi cuenta una deuda de US$ 50.00 dolares por no haber declinado dos selecciones que "supuestamente me enviaron el correo" reclame y se probo que no me habian enviado absolutamente nada, elk caso es que al mes siguiente la misma historia yo declinaba las selecciones que no me interesaban pero por ahi aparecian nuevamente deudas por dos peliculas que yo no habia declinado y que ellos decian haber enviado el correo, ya que segun ellos si uno no declina la seleccion ellos la dan por aceptada. Lo mas ironico es que esto se repetia todos los meses y en ningun caso recibi ninguna pelicula pese a que ellos decian haberlas enviado,
digo yo si este error se repitio por espacio de seis meses, donde estaban las peliculas?? doce en total?? todas se perdian en el correo?? las enviaban realmente?? finalmente harto de tanta incapacidad del personal de servicio al cliente pedi mi cancelacion de membresia, pero ellos decian que primero pague para cancelarla, Pagar??? pagar porque?? acaso enviaron algo?? nunca recibi nada y debo pagar por nada?? Debia pagar por unas peliculas que no pedi, que nunca recibi??.
Al final despues de mas de dos meses reclamando ellos unilateralmente decidieron cancelar mi membresia, porque?? aducen que reclamaba mucho...ja ja y que ocurrio con la politica de no poder cancelar una membresia con deuda?? ellos hacen lo que quieren, cuando quieren y aplican "su potica" a su antojo.
cuidado que no te endulcen con precios bajos porque al final trataran de hacerte pagar mas del doble del valor de una pelicula, en otras palabras te pretenden cobrar las peliculas de 49 centavos a precio regular....todo un desastre de empresa, empezando por su incapaz e ineficiente servicio al cliente
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
Nutribullet para uso domestico apestan
eBay me estafó