Caso 94370   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: COMAIP10/09/14

COMAIP Ac se autorecomienda para realizar fraudes alerta

COMAIP
Tenga mucho cuidado con esta disque asociacion todos los investigadores de mexico se estan juntando para quitar a esta lacra del gremio de los detectives privados Su nombre es H.C.S. vean algo mas de su información y sepas su forma de defraudar a la gente
operacioneliminarcom.wix.com/eliminarCOMAIP
horaciocatanomx.wix.com/fraude

Ahi veran toda su informacion asi como de sus hermanas y su mama que le ayudan a realizar fraudes veran su direccion para que lo vayan a buscar si ya les realizo fraudes a ustedes se aprovechan de la necesidad de la gente y aparte hacen ver a los detectives o investigadores de mexico como unas fraudulentos y vividores.

en esas paginas podran encontrar a donde dirigirse para hacer sus denuncias y para a este vividor que no le da verguenza tener a sus hijos en una escuela marista y que la mama de sus hijos sea su media hermana por lo que comete incesto

cuidado con la COMAIP y las agencias que el mismo se auto recomienda que son hoinca y cicedo sa las dos con estas se tapa para sus FRAUDES
195836

17/08/15
Detectives Defraudan  15
Curiosamente que de los que te hablan mal y que hay quejas publicadas son los que sí puedes revisar sus registros. Ni quien crea estas publicaciones. A mi me convencieron con mentiras unos ladrones, me hicieron firmar un contrato y acudí a oficinas, a la hora de presentar una queja resultó que la supuesta empresa NO EXISTE, no tiene registros en ningún lado, según ellos mucha antigüedad oficinas establecidas y registros pero a la hora de la verdad son unos estafadores, nada de registros en ningún lado, ninguna oficina de gobierno tiene datos de ellos. el mentado contrato vale pa pura ma... Por que la supuesta empresa NO EXISTE.
Me hablaron mal de los que sí tienen registros (ahora es muy fácil revisar en las paginas de las secretarias del gobierno cualquier dato) lastima, les creí. Según esto, si los que tienen registros y verdadera antigüedad que uno puede revisar no son de fiar entonces los otros menos, yo creo que todos son unos embusteros, quieren contratar servicios de investigación privada ?? mejor no contraten con nadie, son como los brujos y hechiceras que hacen amarres de amor y toda esa bola de CHARLATANERIAS.
Ustedes pueden revisar ANTES en la profeco sus supuestos contratos, ninguno les va a dar el dato TODOS son charlatanes. AVISPADOS !! No pongan en riesgo ni a su dinero ni a sus familias.
Yo contrate a dos de "SUPER PRESTIGIO" y "SUPER ANTIGUEDAD" y las dos "empresas" me fregaron mi lana. A los otros que sí aparecen en registros de gobierno ya ni ganas me quedaron de probar. y como no tienen registros pues no tienen historial y no acumulan quejas.
no contraten detectives privados, todos son un fraude, en especial los que te ofrecen cosas de contraseñas y detalles de teléfonos que si whats que si el face que si GPS, SON ESTAFADORES. Ya me informe bien y todos son unas lacras defraudadoras, busquen en google estafas de hackers telefónicos, fraudes de investigadores telefónicos, fraudes de detectives telefónicos todos la misma ratería, igual en Mexico que en Argentina, Colombia, Venezuela, España y otras tantas partes del mundo. Si todavía les quedan ganas de contratar revisen primero que la supuesta empresa exista -si no DE NADA SIRVEN ni oficinas ni contratos- es como hacer un contrato con juanito mendez que ni existe y a la mera hora la autoridad nada puede hacer pues contrataron con empresas fantasmas. contrato y domicilio de empresa que no tiene registros que uno pueda revisar son garantia pero de que te van a robar.
08/03/18
HORACIORATON  18
No les crean a estos ladrones de la la COMAIP AC, son una estafa, se hacen pasar por la madre teresa y ya que te roban te amenzan, aguas e informense en Link los detectives privados CICEDO y detectives privados HINCA son una mafia, tengan cuidado NO TIENEN OFICINAS
13/03/18
HORACIORATON  18
A mi también me robaron, yo lo contrate porque según ellos son los más seguros y tienen registros oficiales, a mi me fregaron una buena lana y voy a invertir recursos para encontrarlos, tengo contactos en PGR y ya se están moviendo.
Hable a algunas agencias de detectives y me proporcionaron toda la información de quien es este tipejo, todos lo ven como la lacra que es y ni sus familiares lo quieren. Se todo, absolutamente todo de el, gente no le depositen a este ratero delincuente. En esta pagina encontre información de como opera el y su hermana me equivoque el sitio es Link
12/04/18
Horacio gargario  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/06/18
susana mereida  18
Que no te laven el cerebro con ese comentario, si son unos rateros son una familia de mujeres casi todas y un homosexual (sin animo de ofender) que se dedican a robar, se apellidan CATAÑO, ponga fraude cataño en Internet y verán todo lo que estos rateros hacen, la líder físicamente tiene un ojo mas chico que el otro y las demás hermanas son obesas, ya los tienen ubicados, pagaran todo lo que han robado. no tienen registro de nada sus cuentas bancarias están a nombre de JUAN x, no existe ningún organismo en mexico que regule empresas de investigadores hasta eso FALSEARON su nombre.
12/06/18
Omar Mendez  18
Estas personas ojala les quede claro que todo en esta vida se paga, no confíen en estas personas no existe ningún colegio todo lo que dice en sus paginas son mentiras, solo se aprovechan de tu necesidad de saber, juegan contigo y después piden o exigen que les pagues por no HACER NADA, no les des informacion
19/11/18
IVONNE cataño  18
Los rateros mas grandes de Mexico no contrates a estas ratas