Caso 133573   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comaip.org06/03/18

Comaip.org son ESTAFADORES, LADRONES

Comaip.org
Las ratero mas grandes de mexico ellos mismo se hacen publicidad no confies para nada en ellos.

Si quieres mas informacion raulstein20@gmail.com

Estos links están en una pagina que se dedica a hablar bien o mal de empresas, recomendamos verlos.

www.apestan.com/cases/comaip-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_94370.html#

www.apestan.com/cases/comaip-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_90571.html

Aqui un enlace del supuesto dueño que es el que esta detrás de la empresa COMAIP.org, lea todo sobre este estafador mas grande en mexico.

Todas las pagnas vinculadas a este nombre y sus cómplices.

Páginas fraudulentas:

inveprimex.com.mx
comaip.org
www.investigadoresprivadosydetectives.mx
www.cicedo.com
www.investigaciones-telefonicas.com
detectivesprivadoseinvestigadores.com
www.servcioconfidencal.com/

Y faltan algunas más.....

Otras de sus supuestas Agencias o nombres falsos
Katana Detectives
Corpdewars
Corporativo libra
Ethicalinvest
Grupoinprolatino
Investigadores Cade S.C.
Quality Investigadores Privados Truman

Estas personas usan el nombre de una supuesta asociación llamada Confederación Mexicana Americana de Investigadores y Detectives Privados A. C.
pero lo que esta disque asociación hace es avalar y supuestamente controlar a Agencias de investigaciones sin embargo lo que no te dicen es que son las mismas personas las que crean la asociaciÓn civil para "regular" a los investigadores y los investigadores que estafan a la GENTE

Esto los demostramos obteniendo información de registro de la página comaip.org como se muestra a continuación, la dirección que aparece es la de alpes 12 colonia los alpes y a quien pertenece esa dirección? a "Cataño Investigadores" página inveprimex.com.mx y como lo muestro en la siguiente foto, por si no fuera poco esta dirección también es la que tiene la Señora Y.C.S. involucrada en esta red de fraudes.

registro página comaip
aqui da click.
195731

09/03/18
HORACIORATON  18
A mi también me robaron, yo lo contrate porque según ellos son los más seguros y tienen registros oficiales, a mi me fregaron una buena lana y voy a invertir recursos para encontrarlos, tengo contactos en PGR y ya se están moviendo.
Hable a algunas agencias de detectives y me proporcionaron toda la información de quien es este tipejo, todos lo ven como la lacra que es y ni sus familiares lo quieren. Se todo, absolutamente todo de el, gente no le depositen a este ratero delincuente. En esta pagina encontre información de como opera el y su hermana. Link
13/03/18
HORACIORATON  18
Hable a algunas agencias de detectives y me proporcionaron toda la información de quien es este tipejo, todos lo ven como la lacra que es y ni sus familiares lo quieren. Se todo, absolutamente todo de el, gente no le depositen a este ratero delincuente. En esta pagina encontre información de como opera el y su hermana me equivoque el sitio es Link
20/05/18
Horacio gargario  18
Esta empresa es la mas fraudulenta es do una familia CATAÑO dirigida por HORACIO CATAÑO e IVONNE CATAÑO, no existe su dirección ni tienen teléfono y la empresa CICEDO y HOINCA son los mismos parásitos, denunciarlos o pregunta y te damos sus direcciones de su mama, hermanas o hijos.
02/06/18
susana mereida  18
A mi me robaron mi dinero que ni tenia, no confié en ellos no tienen ni oficinas y sus números son como los que ellos dicen de SKIPE y te hacen depositar a cuentas de RUBEN "alias" compinche que no tiene naa que ver en su empresa, no confies en estos ladrones