Caso 133573   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comaip.org06/03/18

Comaip.org son ESTAFADORES, LADRONES

3
Comaip.org
Las ratero mas grandes de mexico ellos mismo se hacen publicidad no confies para nada en ellos.


Si quieres mas informacion raulstein20@gmail.com


Estos links están en una pagina que se dedica a hablar bien o mal de empresas, recomendamos verlos.


www.apestan.com/cases/comaip-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_94370.html#


www.apestan.com/cases/comaip-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_90571.html


Aqui un enlace del supuesto dueño que es el que esta detrás de la empresa COMAIP.org, lea todo sobre este estafador mas grande en mexico.


Link


Todas las pagnas vinculadas a este nombre y sus cómplices.


Páginas fraudulentas:


inveprimex.com.mx
comaip.org
www.investigadoresprivadosydetectives.mx
www.cicedo.com
www.investigaciones-telefonicas.com
detectivesprivadoseinvestigadores.com
www.servcioconfidencal.com/
Link


Y faltan algunas más.....


Otras de sus supuestas Agencias o nombres falsos
Katana Detectives
Corpdewars
Corporativo libra
Ethicalinvest
Grupoinprolatino
Investigadores Cade S.C.
Quality Investigadores Privados Truman


Estas personas usan el nombre de una supuesta asociación llamada Confederación Mexicana Americana de Investigadores y Detectives Privados A. C.
pero lo que esta disque asociación hace es avalar y supuestamente controlar a Agencias de investigaciones sin embargo lo que no te dicen es que son las mismas personas las que crean la asociaciÓn civil para "regular" a los investigadores y los investigadores que estafan a la GENTE


Esto los demostramos obteniendo información de registro de la página comaip.org como se muestra a continuación, la dirección que aparece es la de alpes 12 colonia los alpes y a quien pertenece esa dirección? a "Cataño Investigadores" página inveprimex.com.mx y como lo muestro en la siguiente foto, por si no fuera poco esta dirección también es la que tiene la Señora Y.C.S. involucrada en esta red de fraudes.


registro página comaip
aqui da click.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/03/18
-0 
+1
 +1
Reportar
HORACIORATON  18
9
Reportar
A mi también me robaron, yo lo contrate porque según ellos son los más seguros y tienen registros oficiales, a mi me fregaron una buena lana y voy a invertir recursos para encontrarlos, tengo contactos en PGR y ya se están moviendo.
Hable a algunas agencias de detectives y me proporcionaron toda la información de quien es este tipejo, todos lo ven como la lacra que es y ni sus familiares lo quieren. Se todo, absolutamente todo de el, gente no le depositen a este ratero delincuente. En esta pagina encontre información de como opera el y su hermana. Link
13/03/18
-0 
+1
 +1
Reportar
HORACIORATON  18
9
Reportar
A mi también me robaron, yo lo contrate porque según ellos son los más seguros y tienen registros oficiales, a mi me fregaron una buena lana y voy a invertir recursos para encontrarlos, tengo contactos en PGR y ya se están moviendo.
Hable a algunas agencias de detectives y me proporcionaron toda la información de quien es este tipejo, todos lo ven como la lacra que es y ni sus familiares lo quieren. Se todo, absolutamente todo de el, gente no le depositen a este ratero delincuente. En esta pagina encontre información de como opera el y su hermana me equivoque el sitio es Link
20/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Horacio gargario  18
64
Reportar
Esta empresa es la mas fraudulenta es do una familia CATAÑO dirigida por HORACIO CATAÑO e IVONNE CATAÑO, no existe su dirección ni tienen teléfono y la empresa CICEDO y HOINCA son los mismos parásitos, denunciarlos o pregunta y te damos sus direcciones de su mama, hermanas o hijos.
02/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
susana mereida  18
70
Reportar
A mi me robaron mi dinero que ni tenia, no confié en ellos no tienen ni oficinas y sus números son como los que ellos dicen de SKIPE y te hacen depositar a cuentas de RUBEN "alias" compinche que no tiene naa que ver en su empresa, no confies en estos ladrones
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario