Caso 82732   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comalli02/09/13

Antihiguiénico y mal trato Comalli Querétaro

Hola a todos! El restaurante "Cantina Comalli" ubicado en la Plaza de la Constitución en la ciudad de Querétaro, dejó mucho qué desear en cuanto a medidas de higiene y trato a comensales. La primera experiencia fue encontrar, al momento en que nos llevaron el platillo,dos cabellos largos que se confundían con la pasta; solicitamos que nos retirasen el plato y recibimos un muy mal gesto por parte de la mesera y ninguna disculpa. Además, ordené un vaso con agua y uno de los hielos tenía un bicho diminuto.

De nueva cuenta solicité que me retirasen lo que me habían traído y no recibí disculpa alguna y al contrario deseaban cobrarme sus faltas. En verdad que no volveré a acudir a Comalli Querétaro porque es un lugar que solamente cobra la vista y la decoración pero es muy anti higiénico y de un servicio al cliente muy pobre. Les sugiero que lo piensen muy bien lugar de ir a Comalli Querétaro ya que para mí fue una pérdida de tiempo y recursos.

Comalli abusivos!
Comalli pésimo servicio y comida
Comalli, pésimo servicio
195311

02/09/13
jesusm  10
depues de saber lo que hacen los meseros y/o cocineros cuando les regresas un plato.. mejor me levanto y me voy y jamas les regreso nada. preferible retirarse.