Caso 43160   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: COMANDATO16/10/10

COMANDATO, mentirosos con corbata

(Machala, El Oro, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  74261
Resulta que hace 3 meses acudí con mi madre al almacén de electrodomésticos COMANDATO de Machala ubicado en las calles Sucre entre J. Montalvo y 1ro de Mayo, necesitaba de mi madre pues ella tiene esa tarjeta con la cual una persona adquiere cualquier artículo a crédito.

Yo fui a comprar una laptop sony, hicimos la transacción correspondiente con una chica que atiende ahí, al final cuando mi madre firmó la factura, me salieron con que ese tipo de laptop estaba con una promoción en la cual me obsequiaban una mochila y unos parlantes adicionales, pero que tenía que esperar una semana por que en ese momento no tenían en stock, yo accedí confiando en la "seriedad" de la empresa, incluso la chica me dio un número de celular suyo con instrucciones de que la llamase a la siguiente semana y poder ir a retirar los obsequios.
Al cabo de una semana llamé y la chica me supo manifestar que aun no tenían los artículos antes mencionados, pero que para la siguiente semana si iba a ser seguro.
Una semana más tarde fui personalmente hasta el local de COMANDATO y me salieron con el mismo cuento, esta vez me esperé un mes.
Al mes siguiente, cuando ya había pagado 2 cuotas de mi laptop volví a llamar y esta chica me dice que aun no tenían, pero como yo estaba insistiendo mucho me iban a dar una mochila que no estaba en sus planes dármela por que pertenecía a otra promoción y que los parlantes ya no iba a ser posible dármelos por que esa promoción ya no estaba en vigencia y ya no había en ningún local del país, y que si es que "yo quería la mochila" que por favor se acerque mi mamá, pese a que yo tenía la factura. Yo les dije que ya no quería nada que no iba a llevar a mi madre de nuevo ahí para más de poner una firma.
Al parecer esta gente aprovechadora utiliza estas artimañas para engatuzar a sus clientes, lo envuelven con premios fantasmas para que les adquieran sus artículos, no me parece nada ético viniendo de una empresa reconocida a nivel nacional y con locales en todo el país.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Apesta HOME DEPOT
02/ 11/ 16
309
1
  5  pts.
attached image
Famsa online pesimo servicio
18/ 08/ 16
480
1
  5  pts.
attached image
Baños y Pisos Llano de la Torre apestan
22/ 07/ 16
429
1
  5  pts.
attached image
Privalia Devolución Dificil
24/ 05/ 16
474
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Mazda ¡no tengo opción a escoger!
16/ 08/ 10
3937
4
  2.0  pts.
Aduana del Ecuador, rateras
25/ 07/ 11
3036
0
    pts.
PORTA y la porqueria de Banda Ancha
02/ 02/ 09
4196
1
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
chinicuro  14
1
Reportar
COMANDATO DE MACHALA !!!corrupto y engañoso, vives a costillas de los mas necesitados de mi patria Ecuador, de los hombres trabajadores justos y umildes...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario