Caso 43160   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: COMANDATO16/10/10

COMANDATO, mentirosos con corbata

(Machala, El Oro, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Resulta que hace 3 meses acudí con mi madre al almacén de electrodomésticos COMANDATO de Machala ubicado en las calles Sucre entre J. Montalvo y 1ro de Mayo, necesitaba de mi madre pues ella tiene esa tarjeta con la cual una persona adquiere cualquier artículo a crédito.

Yo fui a comprar una laptop sony, hicimos la transacción correspondiente con una chica que atiende ahí, al final cuando mi madre firmó la factura, me salieron con que ese tipo de laptop estaba con una promoción en la cual me obsequiaban una mochila y unos parlantes adicionales, pero que tenía que esperar una semana por que en ese momento no tenían en stock, yo accedí confiando en la "seriedad" de la empresa, incluso la chica me dio un número de celular suyo con instrucciones de que la llamase a la siguiente semana y poder ir a retirar los obsequios.
Al cabo de una semana llamé y la chica me supo manifestar que aun no tenían los artículos antes mencionados, pero que para la siguiente semana si iba a ser seguro.
Una semana más tarde fui personalmente hasta el local de COMANDATO y me salieron con el mismo cuento, esta vez me esperé un mes.
Al mes siguiente, cuando ya había pagado 2 cuotas de mi laptop volví a llamar y esta chica me dice que aun no tenían, pero como yo estaba insistiendo mucho me iban a dar una mochila que no estaba en sus planes dármela por que pertenecía a otra promoción y que los parlantes ya no iba a ser posible dármelos por que esa promoción ya no estaba en vigencia y ya no había en ningún local del país, y que si es que "yo quería la mochila" que por favor se acerque mi mamá, pese a que yo tenía la factura. Yo les dije que ya no quería nada que no iba a llevar a mi madre de nuevo ahí para más de poner una firma.
Al parecer esta gente aprovechadora utiliza estas artimañas para engatuzar a sus clientes, lo envuelven con premios fantasmas para que les adquieran sus artículos, no me parece nada ético viniendo de una empresa reconocida a nivel nacional y con locales en todo el país.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Mazda ¡no tengo opción a escoger!
Estafa por parte de Consorcio Quito
KIA la peor agencia Ecuatoriana
Aduana del Ecuador, rateras
PORTA y la porqueria de Banda Ancha

07/08/14
chinicuro  14
COMANDATO DE MACHALA !!!corrupto y engañoso, vives a costillas de los mas necesitados de mi patria Ecuador, de los hombres trabajadores justos y umildes...