Caso 164128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMAPA24/10/22

Comapa Altamira Abusivos

(Altamira, Tamaulipas, )

Categoría: Servicios / Varios

COMAPA
COMAPA Altamira te da la opción de pagar anticipadamente el servicio de agua y drenaje de manera anual, en el cual segun te ahorras un miserable 10%, la ventaja es que no tienes que estar cuidando que llegue el recibo, o que si no llego o se extravió pues hay que ir a las oficinas y hacer fila para que te den la cantidad a pagar u otro recibo si es que lo necesitas.

Desde el año 2008 he venido pagando ininterrumpidamente el recibo anual anticipado, por la comodidad que da hacerlo así.Si bien es cierto que mañosamente en el recibo aparece la leyenda que si los consumos aumentan en el año pagado, se cobrará la diferencia, y hoy me llega un recibo con saldo de $18.60 (poco realmente) en lugar de venir en cero pesos, al acudir a pagar, me dicen que el promedio de mi consumo se promedio nuevamente y que ahora será de 20 metros cúbicos,

y que además los siguientes recibos llegaran mas o menos de $180, que porque el pago anticipado que hice en diciembre de $1389 solo cubre hasta el mes de marzo. Ni hablar, tengo que pagarlos de a como lleguen, necesito el servicio, ellos saben que no se puede vivir sin el agua.Por eso digo que son abusivos, ya para terminar agregaré un comentario un tanto fuera de lugar, MORENA, nos vemos en las proximas elecciones.
COMAPA no soluciona el problema
Villas Nautico Fraude de Viviendas
ELEKTRA es un asco Altamira