Caso 23028   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: COMAPA07/06/09

COMAPA nos deja sin agua una vez al mes

Pues la comisi0n municipal de agua potable y alcantarillado siempre nos deja sin agua una ves al mes, es injusto con estos calores que nos dejen si agua a al menos tres colonias a la redonda, siempre marco para reportar y me contesta el conmutador, despoues me mandan a otras lineas que la verdad son pura perdida de tiempo, al ultimo me dicen que ya van los tecnicos, que los cables de energia electrica que alimenta la bomba fueron robados, y que es gente de la colonia la que se los roba segun cono kien dice me dijo ke me aguantara la perra esa. si no supiera lo que es estar en el caloron, sin agua, para nada salir a la escuela o mis padres al trabajo sin bañarte, tal ves porque los marranos de la COMAPA no se bañen quiere decir que nosotros tampoco. bueno el punto es que un dia al mes nos quitan el agua a cerca de 300 faimlias, que incluye Col. Mirador, Luis donaldo Colosio, Framboyanes y alrededores. y en el recibo nunca nos hacen descuento por el dia que no tuvimos el servicio, simplemente ese dinero se lo ahorraron, energia electrica o no se que gastos pero no hacen nunca nada para mejorar eso, incluso una ocasion estuvimos viernes en la noche, sabado, domingo si aguaaaa YA PARENLEEE.

11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues en via de mientras su bañito vaquero (orejas y rabo), dicho con respeto para que no se vean como los marranos del COMAPA como usted les dice, salu2