Caso 19444   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comcel28/02/09

Comcel, no tiene vibrador.

Comcel: Resulta que me sacaron el celular en el carrito que cojo para volver se el trabajo a mi casa, y pues ni modo me toco comprar otro, compre un modelo ZTE (que no se los recomiendo para nada) y pues era un celular gama baja pues solo lo queria para llamar, pero pues nunca pregunte por las funciones pues no crei que fuera necesario solo lo necesito para enviar ñy recivir llamadas,
cual fue mi sorpresa al darme cuenta que no tiene vibradoe es decir si llaman y lo tienes en silencio no hay forma de saber que te han llamado, al llamar al *611 me dicen que no me puedo quejar porque ellos no tienen que decir lo que tiene el celular no es su trabajo, luego fui a comprar una nueva simcard para ponerle el numero que me robaron, y me dijeron que no se podia que solo venden la simcard con un telefono. conclusion me robaron en el bus un celular y Comcel me obligo a comprarles otros dos.
COMCEL... no pierden ni media
COMCEL 3GSM es pura mier*a!
COMCEL administrativos injustos
COMCEL
COMCEL de Colsubsidio portal 170
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

14/04/09
andres_jejen  / Andres A. Jején P. / 07
Disculpa, pero creo que Comcel tiene razón, tienes que ser consciente de que compraste un teléfono gama baja y antes de comprarlo debías averiguar sus funciones...
21/12/10
OSCAR_NOE  / Oscar Noe Perez Uribe / 10
la verdad yo no confio en esos telefonos, son de marca china, y ya me ha tocado ver casos reales en donde la gente, por querer comprar lo mas barato, compran dicho telefono, y si, terminaron con una insatisfaccion tremenda que no quieren volver a ver dicha marca en sus vidas, por eso, informate bien sobre el producto a comprar, antes y despues de comprarlo, CHECALO BIEN