Caso 1918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMCEL07/06/05

Queja a Comcel Occidente

Si lo que quiere es estresarse y sentir rabia todo el día, solamente llame al servicio al cliente de la operadora de teléfonos móvil COMCEL.

Desafortunadamente, acabé de adquirir mi línea y me ganaría una rabia peor con los cobros que hacen por desistir al contrato que adquirí por lo tanto no me puedo retirar tan pronto.

Ya tuve una mala experiencia anterior cuando tuve un teléfono con sistema prepago al que no le funcionaba la conexión a Internet y nunca me arreglaron el problema. No pude cambiar de proveedor de telefonía móvil porque la mayoría de mis amigos y mi familia tienen sus teléfonos en ese mismo operador y me sale más costosa la llamadas.

Ahora tengo un nuevo teléfono en un plan pospago, y a los pocos días de comprármelo me di cuenta que no podía enviar ni recibir mensajes multimedia (MMS). Cuando llamé por primera vez al servicio a cliente me dijeron que hacía falta activar unas opciones y luego que me dijeron que ya lo habían hecho, me dijeron que esperara 24 horas para que surtieran efecto los cambios.

Esperé 2 días y el problema seguía igual. Llamé nuevamente y me dijeron que tenía que apagar el equipo por 10 minutos y luego encenderlo en un área abierta para que el equipo se registrara en la red nuevamente. No sirvió.

En la tercera llamada me hicieron revisar toda la configuración de comunicaciones del teléfono. Nada aún.

En una cuarta llamada me dijeron que tenían que comunicarme con el departamento de GPRS porque ellos son los que solucionaban este tipo de inconvenientes; me "transfirieron" la llamada pero en realidad la cortaron.

Desde entonces y por los últimos 20 días me he comunicado infructuosamente con ellos. Nadie quiere darme solución, me pasan la llamada y me dejan esperando 15 a 20 minutos y me toca colgar por el aburrimiento.

Otros días me dicen que el departamento de GPRS no labora en la tarde y debo llamar por la mañana, y si llamo por la mañana me dicen que hay mucha cola y debo esperar o llamar más tarde! (Para obtener la misma respuesta).

Ya no se que hacer , nadie! responde!

Jairo Ramírez

COMCEL... no pierden ni media
Comcel, no tiene vibrador.
COMCEL 3GSM es pura mier*a!
COMCEL administrativos injustos
COMCEL
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura