Caso 2561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMCEL07/11/04

Comcel: Celulares con garantía?|

Llevaba años como usuario de Bellsouth, pero a raíz de que en mi población esta empresa nunca instaló la antena a pesar del gran número de usuarios, decidí adquirir un equipo COMCEL, marca Siemens A56 Black.

Después de usarlo durante mes y medio el celular presentó una avería gravísima, consistente en que no emitía voz, ante esto devolví el celular para reparación según la garantía. Esperaba una solución pronta, pero tras insistir en que necesitaba el celular lo más pronto posible, sólo se me entregó este a los 40 días, (como si uno lo comprara de adorno), por si fuera poco lo de la demora, el celular a las dos horas de uso volvió a presentar el mismo daño; entonces nuevamente envié el celular a garantía, adjuntando un oficio donde solicité la reposición de equipo, es decir que me lo cambiaran por uno nuevo, exponiendo como razones que el celular estaba nuevo como para dañarse tan rápido y que se demoraron mucho en el arreglo para llegar nuevamente dañado. Nunca me han respondido el oficio, se me dijo por teléfono que me lo repararían en cuestión de una semana, y hoy después de 40 días no me han devuelto ningún celular, ni nuevo ni reparado.

Cansado de esperar la llegada del celular, decidí adquirir otro celular COMCEL, marca SAçagen XT mientras llegaba el anterior para venderlo; puse a cargar el nuevo celular durante dos horas según las instrucciones, y funcionó todo perfectamente, pero transcurrida una semana al intentar cargar nuevamente el celular no sirvió el cargador, solicité que me fuera cambiado dicho cargador, puesto que sólo duró funcionando dos horas y recibí como respuesta que la garantía sólo cubría daños en el equipo.

Se imaginarán la inconformidad que tengo sobre el servicio que ofrece la empresa Comcel, actualmente el celular que compré ha estado más tiempo dañado que en uso (usado 45 días, dañado 80 días) por ello estoy buscando los medios para que no me entreguen el mismo celular, sino uno nuevo, porque si se dañó nuevo, cuánto irá a durar entonces luego de reparado?

Alexander Dominguez (Colombia)

COMCEL... no pierden ni media
Comcel, no tiene vibrador.
COMCEL 3GSM es pura mier*a!
COMCEL administrativos injustos
COMCEL