Caso 18595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMCEL06/02/09

Comcel no responden

El 27 de noviembre del 2008 a las 02 15 pm aproximadamente fui victima de un atraco a mano armada donde recibi una herida con arma cortopunzante (cuchillo) en ese echo me robaron un celular marca Sony Ericsson W 580 el cual estaba pagando el seguro CIRCULO AZUL segui todos los pasos que indica el reglamento reportando el equipo con la simcard que tenia en el momento del robo asi lo hice anexando la declaracion juramentada ante autoridad competente pero cual fue mi sorpresa cuando pasando los 5 dias de espera me informan que el seguro no cubria la reposicion por que segun ellos dicen que el equipo no tenia la simcard reportada tome el recurso de reposicion y subsidiario de apelacion ante la superintendencia de industria y comercio haciendoles llegar pruevas contundentes como la factura de la simcard en mencion con los numeros marcados una hora antes del robo con horas y fechas pero ellos de nuevo se aseguran de que no hay consistencia en la declaracion acudi en segunda instancia y nuevamente me responden lo mismo solicite que me mandaran por escrito el detalle de las llamadas con horas y minutos de esa simcard para saber de que equipo salieron y me eluden la solicitud mandandome el reglamento que yo lo tengo bien claro y por eso es que reclamaba lo que era justo pero ay no termina todo teniendo encuenta esta situacion le manifeste a mi esposa que renunciara a ese CIRCULO AZUL y por el *611 le manifiestan que para retirarse tiene que pagar una multa cuando segun en el reglamento dice que es voluntario a libre escogencia del usuario NOTA si no le responden al usuario con una simple reposicion que entre otras no es la totalidad del equipo sino una parte se imaginan ustedes como sera cuando el usuario solicite asistencia en el hogar o para el vehiculo entre otros ? los peros que le iran a poner para no responderles
COMCEL... no pierden ni media
Comcel, no tiene vibrador.
COMCEL 3GSM es pura mier*a!
COMCEL administrativos injustos
COMCEL