Caso 63858   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Come Rico27/03/12

Come Rico, gran decepción

252
Hoy fui a almorzar a COME RICO de PLAZA SENDERO en ACAPULCO, GUERRERO y sinceramente me encantan las enchiladas verdes que preparan ahí, y la gran decepcion que me lleve el dia de hoy es que cuando pase por mi platillo en la charola estaban el tenedor y cuchillo envueltos en una servilleta.


Cuando agarre el tenedor para comenzar a comer, este tenia una cucaracha pequeÑa seca y toda aplastada y fui a cambiarla, cabe recalcar que la persona que me atendio nisiquiera se inmuto por el hecho y sin mas solo me dio otro tenedor. Mas tarde llego mi amigo e igualmente al tomar el tenedor tambien tenia dos patitas de CUCARACHA, y fue a cambiarlo y le dieron otro y nuevamente la persona que atendia solamente se rio por lo que estaba pasando lo cual me parecio una groseria de su parte. Bueno yo continue comiendo confiadamente y cuando partí la enchilada salio un pedazo de piel de pollo de la enchilada y yo tranquila se lo quite y revise si tenia mas y no, esa ya no tenia mas piel, pense "se les paso!" y ya, cuando comence con la siguiente la parti la enchilada y al masticarla valla sorpresa, la esa tambien tenia piel de pollo, fue un sabor y una sensacion tan desagradable en mi boca que no pude contenerme y escupí el bocado en una servilleta de papel. Despues de eso ya no pude seguir comiendo las enchiladas asi yo y mi acompañante regresamos los platillos y no obstante con el desagradable suceso la misma persona que nos atendio volvio a reirse porque la comida estaba intacta... Fue la peor esperiencia que he tenido en ese tipo de restorantes Come Rico de "comida rapida preparada".
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
14657
14
  4.4  pts.
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
10/ 08/ 06
12824
16
  4.1  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
13104
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
11001
19
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Qué mal por el changarro. Aunque honestamente desde los cubiertos ya era para quejarse amargamente y no comer absolutamente nada. Si puedes localizar al dueño hazle saber esta situación, para que corrijan y sólo así puedes confiar en ellos. Saludos.
30/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
pastirlo  09
437
Reportar
Increíble que viendo la porquería tuvieses el atrevimiento de comer esa inmundicia, imagino ya estás acostumbrado(a) a comer así.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario