Caso 63858   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Come Rico27/03/12

Come Rico, gran decepción

Hoy fui a almorzar a COME RICO de PLAZA SENDERO en ACAPULCO, GUERRERO y sinceramente me encantan las enchiladas verdes que preparan ahí, y la gran decepcion que me lleve el dia de hoy es que cuando pase por mi platillo en la charola estaban el tenedor y cuchillo envueltos en una servilleta.

Cuando agarre el tenedor para comenzar a comer, este tenia una cucaracha pequeÑa seca y toda aplastada y fui a cambiarla, cabe recalcar que la persona que me atendio nisiquiera se inmuto por el hecho y sin mas solo me dio otro tenedor. Mas tarde llego mi amigo e igualmente al tomar el tenedor tambien tenia dos patitas de CUCARACHA, y fue a cambiarlo y le dieron otro y nuevamente la persona que atendia solamente se rio por lo que estaba pasando lo cual me parecio una groseria de su parte. Bueno yo continue comiendo confiadamente y cuando partí la enchilada salio un pedazo de piel de pollo de la enchilada y yo tranquila se lo quite y revise si tenia mas y no, esa ya no tenia mas piel, pense "se les paso!" y ya, cuando comence con la siguiente la parti la enchilada y al masticarla valla sorpresa, la esa tambien tenia piel de pollo, fue un sabor y una sensacion tan desagradable en mi boca que no pude contenerme y escupí el bocado en una servilleta de papel. Despues de eso ya no pude seguir comiendo las enchiladas asi yo y mi acompañante regresamos los platillos y no obstante con el desagradable suceso la misma persona que nos atendio volvio a reirse porque la comida estaba intacta... Fue la peor esperiencia que he tenido en ese tipo de restorantes Come Rico de "comida rapida preparada".
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

30/03/12
Gamuza  09
Qué mal por el changarro. Aunque honestamente desde los cubiertos ya era para quejarse amargamente y no comer absolutamente nada. Si puedes localizar al dueño hazle saber esta situación, para que corrijan y sólo así puedes confiar en ellos. Saludos.
30/03/12
pastirlo  09
Increíble que viendo la porquería tuvieses el atrevimiento de comer esa inmundicia, imagino ya estás acostumbrado(a) a comer así.