Caso 46342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMEBI13/01/11

COMEBI - Fraudulentos!

En abril de 2009 inicié los trámites para la adquisición de mi casa con el pago de mi enganche con la constructora COMEBI, en el Fracc. San Gerardo de Aguascalientes. Se me dijo que las casas estarían listas en tres meses, pero al final la casa se me entregó hasta Febrero de 2010.

El día que estaba programada la entrega me hablaron para decirme que se había presentado un problema y que lo tenían que arreglar antes de entregármela; esos días llovió bastante y se filtró agua por toda una pared, ya que por dentro del muro pasa un tubo de bajada de aguas pluviales y estaba perforado. Tres meses después, cuando volvió a llover nuevamente se presentó una filtración en esa misma área, por lo que ya estando habitando la casa tuvieron que ir albañiles a romper el muro y parchar el tubo de PVC nuevamente. También en esa misma fecha, la cocina integral se empezó a caer del lado de la tarja debido al pésimo trabajo que hicieron para colocarla. Cuando fue entregada la casa, los dos sanitarios no estaban bien sellados y presentaban fugas del agua del excusado, el de la planta alta está situado justo encima de la cocina por lo que hubo filtración sobre la campana de la cocina. Por pláticas con otros vecinos, también se les han presentado diversos problemas en la construcción.

Adicional a esto, derivado de la diferencia entre el crédito que obtuve y el enganche que ya había dado tengo 5 mil pesos a mi favor, mismos que solicité desde julio de 2010. La respuesta fue que el trámite para la devolución tardaba 90 días, por lo que al transcurrir éstos, en octubre de 2010 me comuniqué a la oficina en Aguascalientes para preguntar por mi cheque y desde entonces tanto empleados de Aguascalientes como de San Luis Potosí (sede de esta empresa) han estado "reprogramándome" mi devolución para los siguientes 15 días argumentando pretextos absurdos, el último de ellos fue que la persona que se encarga de hacer las devoluciones no se ha presentado a trabajar.

Piensa bien antes de decidir con quien adquirir tu patrimonio, NO COMPRES EN COMEBI.
COMEBI, fraude
COMEBI de México, me hizo fraude
COMEBI se pueden arrepentir
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
Netflix hacen cargos fraudulentos
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot
MercadoPago, fraude y rateros