Caso 72611   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: COMEBI del Centro22/11/12

COMEBI del Centro apestan

5
COMEBI del Centro
COMEBI_del_Centro es un fraude junto con la constructora jorval su sevicio de postventa es una PORquERIA no atienden los llamados y mucho menos arreglan sus fallas de mi calle son como diez casas con fallas y lo señores ni sus luces solo dice que un dia y nada solo es para que la gente que lea esto no compre ahi en bugambilias san luis potosi por que esta gente no cumple.

+ Quejas Apestan.com
attached image
COMEBI vende casas con falla geológica
11/ 04/ 12
3894
0
    pts.
COMEBI fraudulentos
13/ 01/ 11
3613
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
¿Qué tipo de garantías dieron para tu casa? En lo personal se me hace mega-apestoso que sólo den 1 año de garantía para una casa que debe tener por lo menos 60 años de vida y por la cual vas a estar pagando de 15 a 30 años, mes a mes, una fracción muy grande de tus ingresos.

¿Existe algún arquitecto encargado del proyecto de fraccionamiento?
¿Todas las garantías son por el mismo período, o están sesgadas? (por ejemplo, para la instalación eléctrica sólo son 3 meses, para la de agua y drenajes son 6 meses, para paredes, plafones y carpintería, 1 año, etc)
¿Venía en el contrato de compra/venta?
¿Pueden "ahuyentarle" a la nueva clientela a estos apestosos?
22/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Las garantias de por vida solo aplican para las losas de concreto y estructura (trabes y columnas).

A parte de estos elementos otros vicios ocultos importantes son fugas de agua, filtraciones en impermeabilizantes y sobrecarga o cortos circuitos.

Referente a detalles de pintura, coarteaduras en aplanados y piso mal colocado lo recomendable es que los detectes inmediatamente, ya que, para los constructores son los de menos importancia y te daran largas.
22/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Todas las constructoras tienen el mismo vicio. Contruyen con materiales baratos y te cobran como si los aplanados fueran de polvo de oro y las tuberias de platino.
22/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Cuando se vaya a adquirir una casa siempre es bueno darle una checada a estos links para saber la calidad de los desarrollos:

Link

y este

Link
23/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1181
Reportar
Yo siempre he pensado que la garantia debe ser proporcional al tiempo en que dure el credito.
Por cierto, como te comentaron busca en las oficinas al Arquitecto en jefe o encargado y pues comentale que ya son varios los que tienen esa falla.
Te recomiendo que se junten los afectados y vayan en grupo, siempre es mejor hacerlo asi ya que les dan mayor presión a la empresa a que cumpla.
Si aún asi no les hacen caso, demanden por que les respenten la garantia, y si el credito es directamente con ellos, pues pueden poner otra para que les retengan el pago, en fin da para muchos lados, lo que nunca va a fallar es la denuncia pública, asi que manifiestese, y delo a conocer mediante desplegados, (como este por ejmeplo), u otros como los noticieros en la radio, prgrmas de denuncia en radio o en la tele, periodicos de su ciudad y demas chismosos afines a causas como estas.
Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario