Caso 162744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMEBI13/06/22

COMEBI Cumbres del Marqués apestan

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

COMEBI
Cumbres del Marqués de la empresa COMEBI esta comercializando un Proyecto de terrenos y casas, CUIDADO es un Fraude, compre un terreno en mayo de 2019 de contado y me prometieron la entrega en Abril del 2021 y nunca me lo entregaron, cuando busque a los representantes de la empresa,

el vendedor ya no trabaja ahí comentando que se salió porque no pagan y cuando lo hacen lo hacen como si fuera abonero (palabras del vendedor) que me recomendaba que retirara mi compra ya que no hay fecha real de entrega y quise hablar con el director de la empresa me indico que el no es el responsable y cuando quise cancelar no me regresaron mi dinero (justo como el vendedor me lo comento), tuve que amenazar con ir a profeco por recomendación del director después de que me recibió de tanto insistir y después de 5 meses me regresaron mi dinero y aun me querían penalizar.

Tengan mucho cuidado si van a invertir ahí, llevan mas de 3 años y no han metido un solo peso a los terrenos, no hay nada, solo quitaron la tierra y no hay mas, antes de comprar pregunten cuanto tiempo llevan y se darán cuenta de lo que comento.

otro dato que es importante revisen bien ya que prometen que se conectará a la carretera 200 y en municipio revise que no hay tal conexión ya que el predio donde pretende salir no es de la empresa.
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude