Caso 66249   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comediante Ruffo31/05/12

Comediante Ruffo es un fraude

Pesimo! pesimo! pesimo! comediante yo no se de donde dice que tiene muchos años de comediante, sera muchisimos años pero de vida, porque ya esta viejo en sus presentaciones no se le entiende nada chistes que no dan risa y muy viejos tanto como el yo no lo contrataria nunca! porque ademas cobra carisimo, yo no le pagaria ni $500 por su "disque show"
y lo anuncian como de los mejores comediantes de monterrey?? por favor! engañan a la gente de fuera de la cd. para que lo contraten por dios!

Atencion gente de tamaulipas,coahuila! señores no engañen a la gente promoviendo a comediantes chafoos como este! habiendo excelentes comediantes jovenes que vienen empujando fuerte, no pierdan su tiempo con comediantes viejos y sin chiste como "rufo el comediante que toda la vida ha traido el mismo chiste de la copa" que a nadie le da gracia ya!
en fin ojo amigo ojo!
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Invitación a la Apestanparty VII
19378
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

12/07/12
prevenidavalex2  10
2098
el que a ti no te haya gustado no quiere decir que a otros no...a ese sr ni lo conozco no puedo decir nada de su trabajo pero es como todo mundo cree muy chistosos a los de los programas de telehit o algunos otros comediantes que a mi se me hacen corrientes y sin chiste, a otros si les gusta...

creo que en gustos se rompen géneros