Caso 142313   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comedor Garibaldi10/05/19

Comedor Garibaldi refugio de delincuentes

1
Comedor Garibaldi está ubicado en República de Ecuador S/N, entre San Camilito y Callejón Rayón, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. Abre de lunes a viernes. El desayuno se sirve a las 9:00 de la mañana, y la comida a las 2:00 de la tarde. Tiene un costo de $8 pesos por comida al día.


Algunos delincuentes cuando salen de la cárcel, viven por la zona de Garibaldi y acuden a este comedor ya que es muy atractivo por servir de comer 5 días a la semana y 2 veces al día. Otros que no han pagado con su pena privativa de la libertad se convierten en indigentes y acuden a comer a Comedor Garibaldi. En este lugar acuden, en su mayoría, indigentes y delincuentes.


Cuando una persona de escasos recursos con hogar acude a Comedor Garibaldi, o un empleado, o un comerciante acude a este comedor, los mismos delincuentes los corren utilizando diversas estrategias (esta es la razón principal de mi queja).


Si buscas a un delincuente, muy probablemente lo encuentres en este comedor, o en algún Comedor Público de la CDMX (los gratuitos). Independientemente de lo anterior, es hora de que este comedor deje de ser exclusivo de delincuentes e indigentes.


Así que si piensas acudir, ve en un grupo de mínimo 4 personas, sin niños, a comer a este lugar económico. Por cierto, le dicen "Las Monjas", pero es una madre católica quien se encarga del lugar. La entrada es al lado derecho de una farmacia, en una puerta doble color verde.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
agusespana01  19
33
Reportar
Gracias por tomarse la molestia de leer mi queja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario